El arte se marida con la buena mesa Por Sal! el

The ARTwalk (Puerto Rico) y el chef Ariel Rodríguez invitan a los amantes del arte y de la buena mesa a la primera cena “The Art Studio Dining Series”, que se llevará a cabo el próximo sábado, 24 de agosto, en el estudio de la artista Ivelisse Jiménez.

Se trata de una serie de cenas privadas que se organizarán en diferentes estudios de artistas puertorriqueños con el fin de brindar una experiencia diferente y la oportunidad de conocer a los más destacados artistas en sus espacios de creación.

“Ivelisse Jiménez ha participado en más de 30 exposiciones en Estados Unidos, las Américas y Europa. Investiga consideraciones abstractas en pinturas, instalaciones y ensamblajes que dialogan con el espacio que las habita. Ha sido galardonada con el premio Joan Mitchell Award for Painters and Sculptors, entre otros”, explican los organizadores en una comunicación escrita.

La información agrega que el evento busca ampliar la oferta cultural en la isla y ofrecer “maneras innovadoras de adentrarse en la obra de nuestros artistas, con el fin de fomentar un espíritu de apreciación, coleccionismo y filantropía en apoyo de artistas puertorriqueños”.

Cada cena será una experiencia única, según indican, tras resaltar que el evento es ideal para individuos y empresas que buscan experiencias enriquecedoras en las artes.

En esta ocasión, desde las 4:30 p. m., los comensales de esta experiencia artística culinaria tendrán la oportunidad de compartir junto a la artista en su estudio y disfrutar de una cena privada de tres platos a cargo del chef Ariel, con pareos de vinos por el sommelier Mario Rodríguez de Plaza Cellars.

Para este evento habrá transportación disponible desde el Restaurante ARIEL (ubicado en el hotel Courtyard San Juan, en el 801 de la Avenida Juan Ponce de León, en Miramar) hasta el estudio de la artista.

La capacidad de participantes es limitada y se requiere pago y reservación de espacio con anticipación. La fecha límite para reservar es el lunes, 19 de agosto de 2019.

Los interesados pueden comunicarse a: [email protected] /(787) 531-0805 ; Rest. ARIEL (787)725-7700.