Empresa local lanza nuevos “snacks” y anuncia su llegada al mercado de Islas Vírgenes Por Sal! el

Mucho se habla de la innovación como proceso vital para el desarrollo sólido de las empresas. La manufactura local se posiciona como pionera en la elaboración de meriendas con fusiones que destacan sabores tropicales con tendencias internacionales como la chía. “Queremos demostrar que desde el oeste de la isla podemos crear productos innovadores que se atemperan al paladar local, pero con la posibilidad de cautivar a un público internacional”, expresó el presidente de Dulzura Borincana, Carlos Rivera.

Como parte de su proceso de crecimiento y expansión, la empresa anunció el desarrollo de su nueva campaña denominada “SexyBite” y la llegada de Dulzura al mercado de Islas Vírgenes a través una cadena de tiendas club.

La empresa de dulces y “snacks” cuenta con 20 años en el mercado y es reconocida por su variedad de comestibles tropicales a base de coco, como lo son el Coco Jengibre, Coco Piña, Coco Guayaba y Coco Chía. La tendencia en el mercado mundial de meriendas de coco incluye bocaditos de coco sin gluten, sin lácteos y veganos los cuales ya la empresa ha desarrollado, teniendo así la oportunidad en introducirlos en todos los segmentos de mercado, tanto en supermercados, tiendas de conveniencia, comercio electrónico, farmacias, aeropuertos, entre otros. “Además de innovar en el área de producción hemos decidido promover a nuestra empresa por primera vez con una campaña dirigida a un público más joven para fortalecer tanto nuestra marca Dulzura, como la variedad de productos que desarrollamos”, mencionó su vicepresidenta Carmen Ríos.

Con la recién estrenada campaña pretenden impactar al público local sin obviar a los millones de puertorriqueños que viven fuera de la isla. “Queremos llegar a los nuestros y al resto de los latinos que gustan de los sabores tropicales que tanto nos caracterizan mientras aumentamos nuestra presencia a nivel internacional”, señaló Rivera.