Grey Goose lanza nueva botella en colaboración con Maison Labiche Por Sal! el

Con el fin de celebrar su herencia francesa, Grey Goose se unió a la marca de moda parisina Maison Labiche para lanzar una edición limitada de su icónica botella, la tercera edición de la serie anual Riviera. El diseño de la etiqueta estará disponible en algunos de los más exclusivos restaurantes de la isla y contendrá frases con el tipo de letra bordado de la firma Maison Labiche a modo de invitación a “vivir victoriosamente”.

“Live Victoriously se centra en la filosofía de que te mereces algo mejor que lo suficientemente bueno”, dijo Lee Applbaum, director general de mercadeo de Grey Goose. “No se necesita una ocasión especial para disfrutar de Grey Goose simplemente porque se acredita como un producto de calidad. Vivir victorioso es reconocer que eres la ocasión especial. Esta colaboración entre Grey Goose y Maison Labiche, así como los diseños que la acompañan en nuestra colección de botellas de edición limitada nos recuerdan que cada momento, por efímero que sea, es una oportunidad para crear un recuerdo para toda la vida”.

Además de la nueva botella, la marca lanzó una colección de ropa y artículos de moda que incluyen una cartera para pasaporte de cuero, camisetas unisex y una toalla de playa.