Nacho Libre ofrece opciones de comida ligera para despedir el verano Por Sal! el

El verano es la época perfecta para experimentar con alternativas ligeras y refrescantes. Así lo afirmó el equipo de Nacho Libre Cantina Mexicana, que celebrará el cierre de esta temporada con opciones más livianas en su menú, como los tacos de pescado, los de portobello o, el Taco del Mes: el de coliflor. Además, los empresarios Roberto Gerena y Antonio Aguilar anunciaron que todos los jueves tendrán disponibles las cavaritas, margaritas con un toque de cava.

La empresa puertorriqueña de comida mexicana aprovechó la ocasión para recomendar sus opciones vegetarianas. “En primer lugar, tenemos los tacos de portobello. Desde que los incluimos en el menú, han sido muy bien recibidos, no solo por nuestro público vegetariano, sino por todas las personas que les gusta probar recetas distintas”, aseguró Gerena.

Tras la acogida que tuvo el taco de setas portobello, en agosto, el Taco del Mes será el taco de coliflor al pastor. Se trata de un taco salteado con la ya famosa mezcla de pastor (achiote, orégano y canela) acompañado de piña asada, cilantro y trocitos de cebolla blanca.

Otra alternativa son los tacos de pescado. Preparados en un “light beer batter” y panko para darle un sabor crujiente. Vienen servidos con guacamole, maíz, repollos verde y lila, y “spicy mayo”, son parte de los más solicitados del menú.