Cócteles refrescantes es lo que pide este verano Por Sal! el

El Lobby Bar de La Concha Resort se precia no solo ofrecer experiencias de entretenimiento, sino también de ser un punto de encuentro para los amantes de la coctelería.

De hecho, la visita adquiere un matiz más refrescante los martes y miércoles, ya que al pagar con la tarjeta Visa, recibes un 20% de descuento (más restaurantes en visa.com/sal).

A experimentar

Wilfredo Benítez, encargado de la barra, detalla que toda la propuesta de coctelería se basa en complacer los gustos sofisticados que a través de los años ha desarrollado el comensal puertorriqueño.

“Antes los clientes pedían muchos tragos dulces, ahora no. El boom de la coctelería en Puerto Rico ha sido tal que lo que piden son sabores más complejos y el público está dispuesto a conocer y experimentar más”, asegura.

En ese sentido, ve olvidando pedir el típico vodka con toronja —que lo tienen, si así lo deseas— y mejor entrégate a su tentadora oferta, que incluye tapas y música de DJ los lunes y fines de semana.

Los más recomendados

El portafolio de tragos que podrás deleitar este verano en el Lobby Bar integra bebidas con mezcal, vodka y tequila. Estos van acompañados por infusiones y purés sin azúcar añadida y hechos en casa, licores libres de azúcar, cerveza de jengibre, jugos naturales, hierbas frescas e ingredientes orgánicos.

Al final, serán cerca de 10 cócteles y mócteles que se suman a unos 11 brebajes favoritos de la casa.

Cuando el plan sea saborear alguno del menú fijo, Benítez asegura que entre los más buscados está The L, hecho con whisky bourbon, amargo de alcachofa, sirope de té negro, jugo de limón y gotas de amargos.

Otras opciones solicitadas son el Sueños, elaborado con ron Barrilito, jugo de limón y sirope de miel; y el Bushwick, hecho con vodka, sirope simple, jugo de naranja, licor de amargos y prosecco.

Si todavía no te convence uno de estos, un ganador es el Golden Triangle, que está hecho con tequila, limón, toronja y sirope de flor de Jamaica.

Completa la jornada coctelera con la variedad de cervezas artesanales y comerciales —en botella y draft—, así como los vinos y espumosos disponibles en el vestíbulo de La Concha Resort.