Boricuas celebrarán aniversario de la Piña Colada en evento mundial de coctelería Por Sal! el

Durante 65 años, la Piña Colada se ha considerado un cóctel exótico, que nunca pasa de moda y que se destaca en todas partes.

Como parte del evento “Tales of the Cocktail” que se celebra anualmente en Nueva Orleans, Destilería Serrallés participará junto a un equipo de mixólogos destacados de la isla para presentar ante cientos de expertos en mixología, prensa y aficionados del mundo de la coctelería sus mejores recetas de la proclamada bebida nacional y rendirle tributo.

“Para iniciar el 65 Aniversario de la Piña Colada, queremos destacar la creación de este coctel preferido a nivel mundial y creado con Don Q Gold en 1954. En el marco de esta importante cumbre de nuestra industria, nuestra bebida nacional brillará por su delicioso sabor y versatilidad”, señaló Roberto Serrallés, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y portavoz de la empresa familiar.

Entre los participantes se encuentran Roberto Berdecía y Amanda Craig Eaton, de La Factoría; Chuck Rivera y Gabriel De Jesús Brito, de Junglebird; Stephen Hoppe y Penélope Roussetzki, de La Penúltima y Mario Seijo y Eric Ian Dessus de El Batey.

El evento, fundado en el 2002, se llevará a cabo del 15 al 21 de julio y estará enmarcado de un recorrido por bares históricos de la ciudad, así como una serie de seminarios, conferencias, catas y presentaciones sobre innovación, mixología, productos, mejores prácticas y tendencias de la industria.

“Vamos a llevar la dulzura de nuestra Piña Colada y la versatilidad de nuestros rones excepcionales de la mano de este equipo coctelero de ensueño para celebrar por todo lo alto”, concluyó Serrallés.