Concurso para los amantes del béisbol y la cerveza Por Sal! el

The House Wine, Beer & More y Ommegang, conocida como la cervecería de Cooperstown, donde también se encuentra el histórico Salón de la Fama Nacional de Béisbol, ofrecerán a sus clientes la oportunidad de ganar recuerdos especiales y memorabilia para los fanáticos y coleccionistas del béisbol.

Durante la temporada de verano, hasta el 7 de agosto, con la compra de cualquier “four-pack” o “six-pack” de la variedad de las cervezas Ommegang, recibirán un boleto de participación en el sorteo de la camisa oficial, “Edgar Martínez Seattle Mariners Hall of Fame 2019 Induction Jersey”, autografiada por el pelotero puertorriqueño. Además, se sorteará un “Seattle Mariners Baseball Hall of Fame 2019 Induction Player Baseball” con la firma de Edgar Martínez y un “Baseball Hall of Fame 2019 Induction Engraved Signature Bat” con los nombres de todos los integrantes del Salón de la Fama de este año.

Se sorteará un artículo de cada uno de los premios, en cada una de las tiendas The House, ubicadas en el segundo nivel de SuperMax De Diego, en Condado; el centro comercial Plaza Caparra, de la avenida Roosevelt, en Guaynabo y en el centro comercial Plaza Guaynabo.

Para más información y reglas, accede a Facebook/thehousepr.com.