Cinco tipos de té para iniciar el día con mucha energía Por GDA el

No solo el café te proporciona energía para comenzar tu jornada, una taza de té también puede avivar tus sentidos.

Te dejamos un listado de tés para iniciar el día con energía.

– Té negro. De acuerdo con la página especializada en té, “teterum.es“, esta infusión tiene un sinfín de beneficios para el cuerpo, por ejemplo, tiene efectos antioxidantes, ayuda a adelgazar y lo mejor es que es rico en teína (sustancia estimulante idéntica a la cafeína). Una taza por las mañanas te permitirá acabar con la somnolencia.

– Té chai. El té chai es rico en antioxidantes, mejora la salud cardiovascular, tiene un efecto calmante y es revitalizante. Aumenta tu energía gracias a las especias y a la gran cantidad de cafeína que contiene. Una taza por la mañana te dará vitalidad.

– Té verde. La cafeína de esta bebida es reconocida por brindar la suficiente energía para las actividades físicas del día. Esta sustancia, actúa movilizando los ácidos grasos en los tejidos para que estén disponibles como fuente directa de energía, esto particularmente funciona a la hora de ejercitarte por lo que, si vas al gimnasio por la mañana, te conviene beber una taza antes de comenzar tu rutina.

– Té de jengibre. Este té proporciona energía y ayuda a combatir la fatiga. Un estudio realizado por el Hospital Daejeon Oriental de la Universidad de Daejeon señala que ayuda a combatir la fatiga debido a las propiedades antioxidantes que este ingrediente aporta.

– Té rojo. El té rojo tiene muchos beneficios como bajar el colesterol malo, ayudar a la quema grasa, es digestivo y antibiótico. De acuerdo con la página “teterum.es“, es la bebida perfecta para mantenerte activo y siempre tener energía.