Filler muestra la esencia del puertorriqueño Por Sal! el

“Te la Comiste” es la línea de campaña de Filler que resalta las características positivas del puertorriqueño y reconoce la sabiduría, el compromiso y el orgullo de ser boricua. Estas cualidades sirvieron para dar paso al junte entre Filler y Robby, el joven cantante del género urbano, para desarrollar el nuevo jingle y ampliar el mensaje de la campaña que incluye el “videoclip” de la canción.

Con la campaña “Te la Comiste”, Filler resalta el sentir del consumidor local de espíritu libre, aventurero, que siente orgullo por lo suyo, de compartir con amistades y la familia. “Con esta lírica, resaltamos el compromiso con el trabajo, los logros de nuestra gente, el corazón y el compartir de nuestro pueblo. En Filler apoyamos y reconocemos el talento joven de nuestra isla, por ello nos acercamos a Robby para que diera voz a nuestro nuevo jingle”, indicó Gloria Castillo, directora de mercadeo y relaciones comerciales, Puerto Rico Supplies Group.

El “videoclip” de “Te la Comiste” se filmó en escenarios locales del pueblo de Río Piedras. En la historia musical, la variedad de productos Filler, interactúa con los jóvenes de forma casual y divertida, porque así es la naturaleza del producto.

Robby es un joven de Cayey que ama el género de la música urbana y continúa trabajando arduamente para abrirse paso en el competitivo mundo de la música. Se ha presentado en el Festival Torito Plata de su pueblo natal y en relevo por la vida estudiantil de la Sociedad Americana Contra el Cáncer, entre otros eventos locales. A finales de diciembre de 2018 lanzó su canción más reconocida “Ser Boricua”. Acorde con su estilo de enaltecer la esencia del puertorriqueño, desarrolló la letra para el jingle de la campaña de Filler “Te la Comiste”, a fin de resaltar la amistad y los valores que distinguen a los puertorriqueños.

La campaña “Te la Comiste” fue conceptualizada y desarrollada por de la Cruz & Associates. El jingle y el videoclip fueron producidos totalmente en Puerto Rico con recursos y talento local. La realización estuvo a cargo de la casa productora Nostron Moving Images bajo la dirección general de Carlos Larrieu y dirección de fotografía de Alfredo Castellano. La campaña pautará en radio, televisión, redes sociales y salas de cine alrededor de todo Puerto Rico.