Wepa!Box celebra su primer aniversario Por Sal! el

La caja de suscripción mensual de productos boricuas, Wepa!Box está festejando su primer aniversario apoyando al comercio local.

Según notificaron a través de comunicación escrita, la iniciativa surgió con el fin de promover y apoyar al pequeño y mediano comerciante a la misma vez que apela a los puertorriqueños que añoran su tierra. Precisamente, durante el mes de junio, la compañía ofrecerá su caja de aniversario con un diseño renovado.

“Para nosotros en Wepa!Box el celebrar un año nos llena de mucha emoción. Ha sido un año de mucho aprendizaje y grandes logros. Un año de ver crecer un sueño hasta convertirse en una herramienta de mercadeo entre el comercio local, la diáspora y los turistas que aman a Puerto Rico. Ver como ya hemos logrado que cientos de comercios locales se beneficien de nuestros servicios y hayan alcanzado más de 4,380,000 impresiones anuales en sus páginas web y redes sociales nos llena de gran satisfacción. Pero lo más importante es leer y escuchar a los clientes emocionados por recibir a Puerto Rico a través de sus cajas y como esta los acerca un poco más a la isla y a los suyos; esto nos llena de mucha alegría y nos da la fuerza para continuar”, destacó Suzanne Ujaque, presidenta de Puerto Rico Island Export, compañía matriz de Wepa!Box.

De cada dólar que se invierte en productos locales, setenta centavos permanecen en la isla. Durante su primer año, ha impactado 45 estados de Estados Unidos, además de 4 bases militares a través del mundo, más Australia, Inglaterra, México, Canadá y el número de clientes en Puerto Rico, que presentemente equivale el 30 por ciento de los suscriptores, sigue creciendo.

La caja de aniversario incluye el ya acostumbrado café y pique. Este mes estelarizan la caja el café Baldacci, pique Don Antonio, scrub de YD Inspirations, mezcla de Bacalaítos Goya, gel de afeitar de Azahar Modern Apothecary, gorra y llavero de Aborindi, bolsa de salchichas Carmela Ready Cuts y un bracelete de #yonomequito. El producto tradicional de este mes es mini Kinder Bueno, la artesanía del mes es un abre botella de madera, el Juego del Ayer es un cancionero para niños, y la caja incluye además un recetario típico para fiestas boricuas y una vela para que celebres junto con Wepa!Box su primer aniversario.