Lote 23 se transforma en una villa de sabor y cultura Por Sal! el

Desde sus inicios, Lote 23 se ha caracterizado por ofrecer un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía, el bienestar y la cultura.

Precisamente por este motivo la marca Toyota Puerto Rico ha decido convertir el espacio en “Corolla Village”, el escenario para el lanzamiento del Corolla 2020 con el mensaje “déjate llevar” y una creativa propuesta que integrará los negocios del pintoresco vecindario.

A la experiencia de Corolla Village se sumarán actividades especiales como actuaciones de improvisación, yoga, masajes, y en cada uno de los 15 negocios del Lote, se incluirá un plato representativo de la marca. Todo comenzará este viernes, 31 de mayo, con la música de DJ MENT, y se extenderán hasta el domingo, 16 de junio.

“Corolla 2020 se apodera del Lote 23, con una experiencia tan única como las cualidades que tiene este modelo, que por décadas ha sido el querendón de todos los puertorriqueños. Santurce, en especial el Lote 23, es un área de la ciudad que ha visto un crecimiento increíble por sus propuestas creativas, que no dejan de sorprender. Es una propuesta comunitaria que llegó para quedarse y ante esas similitudes con la marca decidimos crear una villa para promover el desarrollo, aportar al comercio y demostrar una de las marcas de autos de más apego con la gente. Un fin de semana se quedaba corto y decidimos realizar un mes de actividades y eventos para dejar huella”, dijo Maribel Bengoa, gerente de mercadeo de TdPR.

Los viernes y sábados continúan con juegos y premios, dándole la oportunidad a algunas personas de comer gratis si encuentran las tarjetas premiadas dejadas por Lote 23. De igual modo, los “signature dishes” de cada quiosco estarán en especial. Habrá música, entretenimiento y estará en exhibición permanente el Corolla 2020.  Los domingos será día de la recuperación. Por eso, desde las 9:00 a.m. habrá un “Cereal Bar”, sesiones de yoga y masajes, libres de costo.

Bengoa invitó a que, “estén pendientes a las actividades que se llevarán a cabo durante todo el mes en donde se continuará sorprendiendo al público como lo hace el Corolla 2020”.

Para más información y el itinerario de cada fin de semana, accede a a la página de Facebook: de Toyota PR.