El restaurante perfecto para celebrar las graduaciones Por Sal! el

Las ocasiones importantes, como las graduaciones y los días de logros, piden más que una reunión: necesitan el sabor del tierno y jugoso chuletón de cerdo que regresa a los restaurantes Ponderosa, dándote así más razones de festejo.

Este delicioso corte de carne —cocinado al momento y a la parrilla— es uno de los más esperados de la temporada. A esto añádele que los miércoles disfrutas de un 20% de descuento al pagar con la tarjeta Visa (más restaurantes en visa.com/sal).

“Es un corte de carne bien jugoso, grueso, que viene con su hueso y es bien sabroso. Al puertorriqueño le encanta el cerdo y este plato es una alternativa diferente”, destacó Nilka Jove, gerente de mercadeo de la empresa.

Una mesa creada con los niños en mente 

Además, como se trata de la cadena de restaurantes famosa por su extenso salad bar, variedad de complementos y platos a la carta, ya sabes que lo rico no acaba aquí. De seguro disfrutarás de un junte especialmente sabroso, del que todos saldrán satisfechos.

“Aquí todos en la familia o en los grupos encuentran lo que están buscando”, aseguró Jove, quién aprovechó para abundar sobre el menú para niños.

“Para los más chiquitos, tenemos el menú de niños, que también incluye salad bar ilimitado. Este menú consiste de costillas para niños, churrasco, hamburguesas, alitas o pechugas de pollo empanado, y lo pueden ordenar con el complemento que el niño quiera”, explicó.

Antojitos para los no tan pequeños

Y como ellos no son los únicos con gustos particulares, los adultos también encuentran su plato favorito. Por ejemplo, para los amantes de los cortes de carne, no solo está el chuletón de cerdo; también están las costillas, el steak,sirloin de siete y 16 onzas y el churrasco a la parrilla, entre otros.

De otro lado, para los que prefieren platillos más ligeros, está la selección de pescados —como el filete de pescado blanco o de salmón—, mariscos —como los camarones empanados o al ajillo—, así como la oferta de platos a base de pollo.

Date la vuelta por una de sus 19 localidades en toda la isla, que te espera un amplio comedor con cabida para todos los miembros de la familia y una variedad de platos que deleitarán a cada paladar.