Alternativas gastronómicas para celebrar a mamá Por Sal! el

¿Aún estás pensando qué regalarle a mami en su día? Obsequiarle una experiencia gastronómica en familia, sin duda, le fascinará. A continuación, te presentamos una lista de varias opciones para festejar como ella se lo merece:

InterContinental, San Juan

El InterContinental San Juan en Isla Verde presenta su “brunch” para el Día de las Madres este domingo, de 12:00 m. a 4:00 p.m.

La oferta incluye un variado menú en nueve estaciones diferentes: “pancakes”, “waffles”, “omelets”, sushi, así como una diversidad de pastas y ensaladas. Además, ofrece la alternativa de acceso al área de la piscina para un día familiar.

El “brunch” tiene un costo de $49 para adultos y $29 para los niños con estacionamiento incluido.

Para reservaciones, llama al 787-791-6100.

Hotel Condado Vanderbilt

Para consentir a mamá, el Hotel Condado Vanderbilt tiene varias ideas.

The Spa ofrece dos paquetes para dejarse mimar. El paquete “Mi mamá es un diamante” incluye masaje corporal Diamond Rose, a base de la exclusiva rosa de Damasco que comienza con una exfoliación con polvo de diamante. Luego del masaje, se realizará una manicura y pedicura Diamond, que aportan luminosidad a manos y pies.

Como segunda opción, la oferta “Porque ella se lo merece” es un ritual relajante y rejuvenecedor que incluye tratamiento facial, terapia de masaje, sesión de reflexología y manicura. Para completar la experiencia, The Spa recibe a mamá con una copa de mimosa de bienvenida media hora antes de su cita para que comience con un baño de vapor para liberar toxinas y limpiar los poros. Para adquirir el certificado de regalo, llama al 787-721-5500.

En la parte gastronómica, la hospedería presenta dos experiencias a escoger según el ambiente deseado: un “brunch” gourmet en 1919 para los más sibaritas o un “brunch” más informal en Ola Oceanfront Bistro.

El menú de 1919 para el día de las madres estará disponible el domingo, de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. Tiene un costo de $89.00 por adulto y $49.00 por niño menor de 12 años e incluye estacionamiento valet de cortesía.

Por su parte, el menú de madres de Ola estará disponible de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. a un costo de $69.00 por adulto y $30.00 por menores de 12 años.

Para reservaciones, llama al 787-724-1919.