Coca-Cola gratis para celebrar su día mundial Por Sal! el

Coca-Cola Puerto Rico se une a la celebración mundial del National Coke Day. Como parte de los esfuerzos de celebración en la isla, Coca-Cola Puerto Rico se ha aliado a McDonald’s y a diferentes plataformas de envío para que los amantes de la bebida puedan disfrutar de la misma de manera gratuita.

“Este año el National Coke Day se celebrará en grande. Estaremos realizando varias iniciativas, entre ellas con McDonald’s, para que las primeras 350 personas que visiten su restaurante McDonald’s favorito reciban su Coca-Cola gratis”, afirmó Johemy Meléndez Rivera, gerente de Marca de The Coca-Cola Company.

Además de la iniciativa con McDonald’s, se trabajó una colaboración con las plataformas de entrega, ¡UVA! y Munchies Puerto Rico para que las personas que realicen sus órdenes de comida durante el 8 de mayo reciban una lata Coca-Cola gratis.

“Invitamos a todos a que celebren con sus familiares y amigos este día tan divertido. También los exhortamos a que compartan en sus plataformas sociales su manera de celebrar el Coke Day utilizando el #CokeDayPR”, añadió Meléndez.

Firehouse Subs se une al festejo

Solo por hoy podrás disfrutar de una Coca-Cola o tu bebida favorita de 21 onzas gratis con la compra de un sándwich mediano o grande.

La oferta te permitirá escoger entre más de 120 sabores de refresco, como Cherry Coke, Orange Coke, Raspberry Coke, Cherry Vanilla Coke, Vanilla Coke, Lemon Coke y Lime Coke. Adicional podrás seleccionar otras variedades como Root Beer, Mello Yello y diversos sabores de Dasani con 0 calorías entre otros.