Celebra el Día Mundial de la Bebida con cerveza en mano Por Sal! el

La cerveza es catalogada como una de las bebidas más consumidas en el mundo, de igual manera el agua y el café. Esto debido a varias razones culturales, económicas y sociales que hacen de la cerveza una alternativa económica y deliciosa.

Por tal razón, hoy lunes, 6 de mayo, Craft Beer Academy by V. Suárez celebra el Día Mundial de la Bebida invitando a las personas a compartir entre amigos con las cervezas artesanales de su portafolio.

Según los estudios más recientes de la firma de investigación de mercados IRI, la cerveza se posiciona como líder indiscutible en venta de la industria de bebidas alcohólicas en Puerto Rico. Por los pasados siete años, Craft Beer Academy by V. Suárez se ha caracterizado por tener un portafolio amplio que reúne las mejores cervezas artesanales. Entre ellas está la variedad de cervezas de Samuel Adams, Blue Moon, Boquerón, New Belgium, Shiner, Sierra Nevada, entre otras. Varias de estas se han posicionado entre los primeros lugares no solo en Puerto Rico, sino alrededor del mundo.

Durante los próximos meses, Craft Beer Academy by V. Suárez continuará ofreciendo seminarios educativos para los amantes de la cerveza, enfocados en temas desde cómo degustar una cerveza hasta con qué plato parearla.

Además, la Academia se extiende de forma digital e invita a los seguidores a compartir cómo celebrarán el Día Mundial de la Bebida utilizando #ComparteTuCBABeer en la página de Facebook/CraftBeerAcademy. La página también provee información educativa, nuevos productos, talleres, sorteos y el portafolio de cervezas artesanales de V. Suárez & Co.