Un libro de recetas para las fiestas Por Sal! el

La anfitriona puertorriqueña María del Pilar Hernández, presentará su libro “De Fiesta todo el Año”, el viernes, 26 de abril a las 7:00 p.m. en la tienda Pottery Barn, ubicada en The Mall of San Juan, anunció Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios del centro comercial.

“En esta colección he reunido mis recetas favoritas para confeccionar aperitivos, cocteles y cenas completas de manera práctica y con ingredientes de fácil adquisición. Por ejemplo, el pollo al limón con tomates al horno es un plato sencillo de elaborar, liviano pero lleno de sabor que puedes servir en una ocasión especial – o durante la semana para disfrutar en familia”, compartió la autora, quien cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el ámbito culinario y de entretenimiento en su haber. El recetario se divide en capítulos en función de las festividades que tradicionalmente se celebran en Puerto Rico, incluyendo Acción de Gracias, Navidad y barbacoas de verano, entre otras.

“Orgullosos de recibir en The Mall of San Juan a María del Pilar Hernández para la presentación de su primer libro, “De Fiesta todo el Año”, una experiencia adicional para todos los que nos visitan en el centro comercial”, destacó Marquina.