Empresas del oeste crean una paleta de ajonjolí Por Sal! el

Con el fin de fomentar las alianzas entre empresas locales, Dulzura Borincana y Paletados se unieron para desarrollar una refrescante y peculiar paleta de ajonjolí.

“Quisimos crear una paleta de helado autóctona y con el fin de llevar un mensaje contundente sobre nuestras posibilidades como país”, indicó Carmen Ríos, vicepresidenta de Dulzura Borincana quien junto a su esposo y presidente de la empresa, Carlos Rivera, se unieron a los empresarios creadores de Paletados, Lemuel Pérez y Zuleimaris Soto para crear el producto.

Ambas empresas radicadas en el oeste están convencidas de que el crecimiento económico de la isla se dará en la medida en que se dejen de ver como competencia y se comiencen a visualizar como colaboradores. “Nos conocimos hace 12 años en Cafelados, nuestro ‘coffee shop’ en Aguada. Carmen nos visitó y se convirtió en clienta habitual. De ahí comenzamos a compartir y a crear un vínculo de amistad muy bonito. De inmediato nos sentimos identificados, ya que somos dos parejas emprendedoras con un gran deseo de ser jugadores en nuestra economía, comprometidos con el país”, mencionó Soto sobre cómo se inició este junte empresarial.

“Estamos felices de crear un producto de buen gusto y alta calidad que cautivará el paladar puertorriqueño, mientras demostramos que en la unión está el éxito de nuestras empresas locales”, añadió Ríos.

La paleta de ajonjolí estará a la venta a partir de este próximo miércoles, 17 de abril, con motivo de la celebración del mes de los productos hechos en Puerto Rico.