Música, gastronomía y coctelería en el “lobby” de El San Juan Hotel Por Sal! el

El San Juan Hotel regresa a sus raíces como uno de los principales escenarios musicales en Puerto Rico, con El San Juan LIVE, un programa de entretenimiento exclusivo multisensorial que abarca todos los ambientes de vestíbulo.

Semanalmente, la hospedería ofrece un itinerario de música en vivo compuesto por grandes artistas, así como de novedoso talento musical que promete dejar su huella en nuestra tradición rítmica. El sábado en la noche el público disfruta de la presentación de artistas del calibre de Charlie Sepúlveda, estrella de jazz latino y ganador de premio Grammy, como director del compás de El San Juan Big Band.

“Nuevamente El San Juan Hotel se posiciona como el epicentro del entretenimiento en Puerto Rico reuniendo en un mismo espacio sofisticado diferentes experiencias”, indicó Landy Labadie, director de Alimentos, Bebidas y Entretenimiento del hotel. “En nuestro ‘lobby’ han disfrutado las más importantes celebridades, y se han escuchado las mejores voces de Puerto Rico y del mundo. Nuestro legado es continuar esa tradición de música y vida nocturna”, añadió.

El San Juan LIVE se expande para convertirse en una experiencia completa de entretenimiento, con clases de baile, catas de vinos y espíritus. Los invitados pueden disfrutar de un atractivo menú de coctelería en cualquiera de sus espacios o en Rum Bar en donde serán confeccionados por los destacados mixólogos Yeye Ortega y Sergio Reyes, recientemente ganadores del Prestige Spirits Bartist Competition, además de un menú de tapas culinarias totalmente renovado por el chef ejecutivo Gonzalo Rivera.

Chico Cabaret

Espacio destinado a la música en vivo para bailar y dejarse llevar por su meticuloso menú de champán, y su selección de tapas y cocteles que cuentan la historia de las grandes estrellas que han desfilado por su escenario y por su pista de baile.

Martes

7:00 p.m. a 8:00 p.m. – Clases de salsa por Silhouettes

Miércoles

8:00 p.m. a 11:00 p.m. – Grupo de jazz por el Conservatorio de Música

Jueves

8:00 p.m. a 11:00 p.m. – Banda en vivo de música latina
11:00 p.m. a 3:00 a.m. – DJ

Viernes

8:00 a.m. a 11:00 p.m. – Banda en vivo de música latina
11:00 a.m. a 3:00 a.m. – DJ

Sábado

8:00 p.m. a 11:00 p.m. – El San Juan Big Band con Charlie Sepúlveda
11:00 p.m. a 3:00 a.m. – Banda en vivo

The Rum Bar

Presentando una amplia colección de El Caribe, este icónico bar ofrece sobre 70 rones provenientes de todo el mundo.

Lunes

7:00 p.m. a 8:00 p.m. – Rumtails
8:00 p.m. – Industry Night

Jueves
7:00 p.m. a 8:00 p.m. – Cata de rones

The Wine Bar

Con un sistema único de Enomatic, la variedad de vino, champán, jerez y aperitifos se reúnen en una barra circular de estilo “art deco” que invita a disfrutar en el centro de la acción.

7:00 p.m. a 8:00 p.m. – Cata de vinos y tapas

The Chandelier Bar

Reconocida en el mundo entero esta joya de cristal de Checoslovaquia es el escenario para un espacio de energía vibrante y único. El menú de cocteles viaja a través del tiempo hasta aquel momento en que el propio Jerry Thomas solía servirlos.

7:00 p.m.