Ponderosa, en vías de lanzar su nueva imagen Por Sal! el

La variedad y la experiencia son dos características particulares de Ponderosa, restaurante con 35 años de servicio, 19 localidades en la isla y una diversidad de alternativas en su menú.

Ponderosa es un “steakhouse”, donde el mayor de sus atributos es el “saldad bar” ilimitado. “Nosotros llamamos al ‘salad bar’ nuestro corazón, no solo por estar en el centro de cada uno de los restaurantes, sino porque es uno de nuestros mayores distintivos”, describe Nilka Jove, gerente de Mercadeo.

Pero más allá de su calidad Ponderosa se distingue por ser un restaurante familiar. Durante años, ha sido punto de encuentro de familias, amigos, lugar de celebración, de fiestas, cumpleaños, aniversarios, graduaciones, lugar ideal para una cena casual, para un domingo después de la iglesia, o solo un rato agradable, en fin, innumerables memorias se han dado en este espacio.

Se destaca por sus carnes: sirloin, churrasco, costillas, pollo, pescado y mariscos, en su mayoría hechos a la parrilla, todo es fresco y saludable. Sus acompañantes son muchos: papas fritas, majadas, majadas “supreme”, asadas, arroz pilaf, vegetales al vapor, batatas fritas y papas wedge. “Ofrecemos de todo para todos”, describe Jove. “El ‘salad bar’, se compone de vegetales frescos, frutas, ensaladas preparadas y los antojitos: bolitas de mofongo, sorullos, ‘mac and cheese’, panes y sopas preparadas en el restaurante”, añade.

Esta semana, con motivo de la Cuaresma, están lanzando su nuevo pescado empanado, el cual se empana al momento.

Uno de sus mayores atributos es su buffet ilimitado de desayunado. “Es el mejor buffet de todo Puerto Rico”, señala Jove. “Allí encontraran todos los ‘toppers’ que puedas imaginar, para combinar con su revoltillo; además de frutas, ‘pancakes’, ‘french toast sticks’, cremas, papas ‘home style’, sopas, ensaladas y ‘muffings’ hechos en el restaurante”.

Poseen ofertas de almuerzo de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. desde los $11.29 incluyendo refresco y un menú para parejas, disponible a cualquier hora, donde dos comen por solo $23.99.

En los planes de Ponderosa está una completa remodelación y cambio de imagen. “Estamos en vías de un proceso de renovación, ya cambiamos el logo y ahora tenemos planes de renovar el interior y el exterior de nuestras 19 localidades”, describe Jove. “Estamos modernizando nuestras facilidades, con menú ‘board’ nuevo, pantallas, y cambiando toda la decoración alfombras y muebles, manteniendo ese ambiente agradable que nos distingue como restaurante familiar”, concluye.