Llega por primera vez a Puerto Rico el Caribbean Food Champioships Por Sal! el

Los mejores equipos de cocina, cocineros y chef internacionales se reunirán en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, los días 16 y 17 de marzo para competir en el Caribbean Food Champioship (CFC), un concurso culinario donde el ganador podrá obtener más de $350 mil en premios y el pase a la competencia mundial que culmina en Dallas, Texas, el World Food Championship.

“Estamos muy entusiasmados de poder traer este evento a Puerto Rico. Nuestra isla se distingue por su comida y somos un país con una gastronomía muy variada. Este tipo de eventos nos abre las puertas a otros mercados y nos posiciona como líderes en la gastronomía mundial”, indicó Alexis García. Por su parte, Michael Compton resaltó la importancia de este evento a nivel mundial, destacando que Puerto Rico cuenta con mucho talento y que los participantes estarán compitiendo con otros a nivel mundial, lo que les brinda una exposición extraordinaria.

En este evento puede participar todo aficionado de la cocina, chefs, estudiantes y personas que simplemente cocinan o tienen una receta original la cual quieren competir.

Categorías:

– Bacon

-BBQ

-Steak

-Pollo

-Sandwich

-Burguer

-Mariscos

-Chili

-Postres

El evento estará abierto al público general. Además, contará con un “Tasting Village” donde podrán degustar de restaurantes y productos, a un costo de diez dólares ($10).

Los participantes pueden registrarse en www.eventbrite.com y buscar Caribbean Food Champioships o llamar al 787-548-7888.