Regresa el Coffee & Chocolate Expo al Centro de Convenciones Por Sal! el

Por noveno año consecutivo, los entusiastas del café y el chocolate celebrarán su pasión por estos dos grandes en el Coffee & Chocolate Expo, que se celebrará los días 30 y 31 de marzo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico con más de 175 exhibidores.

“Con una asistencia de sobre 18 mil participantes, el pasado año, el Expo se ha convertido en el evento gastronómico más grande en Puerto Rico dedicado a los amantes del café y el chocolate”, afirmó Pedro Fernández, uno de los creadores del evento.

Durante la actividad se llevarán a cabo talleres relacionados a la industria, presentaciones en tarima cada hora y el Kids Pavillion, donde los más pequeños podrán vivir su propia experiencia. “Cada año son más las marcas, personalidades y empresas que se unen a este evento, acción que nos llena de orgullo, pues creemos firmemente en hacer brillar estas industrias que tan representativas son de nuestro país”, abundó.

Entre las figuras confirmadas se encuentran el chef Raúl Correa de Tres Monjitas, chef Ricardo de Obaldía de ChocoBar, la chef Nasha Fornear, pastry chef del restaurante 1919; Equipo Culinario de Puerto Rico, el barista Juan Pablo Torres de Café Don Juan, Christine Giegerich, pastry chef ejecutiva de Mays Ochoa y Juan Tapia, barista champ de Starbucks.

También se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Baristas de Puerto Rico con las competencias de Latteart y Coffe in Good Spirits.

Para boletos, accede a www.coffeeandchocolateexpo.com o www.prtickets.com.