Ya está disponible “La cocina del nieto” Por Sal! el

El chef puertorriqueño Edgardo Noel Rivera presentó hoy su primer libro “La cocina del nieto” en la librería Casa Norberto en Plaza Las Américas, un compendio de las 100 recetas más populares entre sus seguidores en 174 páginas llenas de sabor.

El chef fue presentado por Nelson Del Valle, animador y actual compañero en el programa Día a Día de Telemundo. Asimismo, el prólogo estuvo a cargo del licenciado Jay Fonseca, quien enfatizó la importancia de las manos de las abuelas, madres y mujeres que nos han alimentado y construido lo que es el Puerto Rico de hoy.

Acompañado de un grupo de músicos, Rivera comenzó su presentación con un concepto exclusivo al cual llamó “Cocinando y Cantando”, donde integró las décimas y ritmos tropicales a sus recetas. Y, aunque el libro fue creado para el público puertorriqueño, también fue hecho con mucho entusiasmo para la diáspora “que tanto añora nuestras costumbres y alimentos”.

El experto en artes culinarias enfatizó la importancia de unificar a la familia y volver a reunirse en torno a una mesa a disfrutar y conversar como le enseño su abuela Rosa. “Mi abuela Rosangélica ha sido la inspiración en toda mi carrera. A ella le dedico este libro y cada uno de mis triunfos. Gracias a mi familia por el apoyo incondicional, a mi equipo de trabajo y a todos aquellos que han estado ahí y han creído en mí, en las buenas y en las no tan buenas. A todos gracias de corazón”, expresó.

Luego de entretener a los presentes, el chef agradeció a las personas que han colaborado y ayudado en su desarrollo como empresario con su Restaurante Rosangélica. Posteriormente, preparó unas croquetas con salsa de guayaba para continuar deleitando a su público.