2 x 1 de café en Burger King Por Sal! el

Desde el 1 de febrero, podrás disfrutar de una taza de café gratis con la compra de un Café Yaucono Supremo, Cosecha del Rey en Burger King. Es decir, podrás invitar a quien tú quieras.

La iniciativa “Invita a un café” es una alianza entre Café Yaucono y Burger King que surge con el propósito de que las personas puedan celebrar el mes del amor y la amistad invitando a un ser querido a una taza de café. Es una oportunidad de compartir y dar de lo que tenemos.

“Esta es la oportunidad perfecta para que todas las personas obtengan momentos únicos, fortalezcan relaciones o creen nuevas relaciones durante este mes de amor y amistad. Estamos conscientes de que vivir el presente es importante, pero en ocasiones olvidamos hacerlo debido a las prisas, el trabajo, el estrés u otros factores. Por eso, queremos que los puertorriqueños se tomen una pausa y disfruten de un buen café puertorriqueño con un amigo, su pareja, familiar, vecino o hasta un desconocido. Y no solo es compartir un café, es compartir el momento”, comentó Stephanie Matos, gerente de marca.

La iniciativa contará con 300 ofertas por restaurante hasta el Día de San Valentín.