Nueva alianza entre Chivas Regal y el Club de Fútbol Manchester United Por Sal! el

Con el fin de celebrar la idea de que la mezcla es mejor en la vida y en el whisky escocés, Chivas Regal lanzó la campaña “Success is a Blend”.

La campaña busca potenciar el éxito de su mezcla premium a base de whisky de malta y grano conjugándolas con las habilidades de los jugadores de fútbol del popular Manchester United en el campo para crear un equipo ganador. Dos marcas multinacionales que se unieron considerando sus valores comunes de trabajo en equipo.

La idea de Chivas en mezclar fue infundida por los hermanos fundadores, James y John Chivas, quienes fueron los pioneros en el arte de mezclar en la Escocia del siglo XIX. Dos siglos más tarde, Chivas sigue demostrando cómo el arte de mezclar puede crear un whisky escocés más complejo y generoso.

Mediante la campaña “Success is a Blend”, Chivas busca defender el whisky escocés de mezcla y demostrar la verdad cultural de su mezcla única es lo que los hace quienes son y cuando colaboran con otros pueden alcanzar un éxito mayor.

La campaña fue creada en colaboración con McCann Londres, marca una evolución creativa desde campañas previas de Chivas, con un color llamativo y un texto atrevido que le da un aspecto fresco a la categoría de whisky escocés.

Todos los productos de Chivas entrarán bajo la campaña “Success is a Blend”, manteniendo una línea común a través de todo el portafolio, que habla tanto de los valores de producto como de la marca. La naturaleza y diseño de la campaña permite flexibilidad para una adaptación a la medida en todos los mercados alrededor del mundo, siendo “Success is a Blend” activada en 45 mercados durante el primer año.

“Chivas ha tenido un año muy bueno, con un crecimiento en valor de +5%* a nivel mundial. Este es un gran momento para la marca y creemos que esta nueva campaña nos va a llevar al siguiente nivel. Es un movimiento importante y crucial para la categoría, ya que habla desde lo más profundo del ADN de Chivas”, expresó Richard Black, director mundial de “marketing” de Chivas.

En Puerto Rico es distribuido por V.Suárez & Co.