Tarjetas de amor con ingredientes naturales Por Sal! el

Durante el mes de febrero, época en la que tradicionalmente realiza su programa de orientación a los consumidores sobre cómo pueden cuidar de su salud y la de sus familias, Mazola presenta “Heart Cards”, una iniciativa en la que, por primera vez en Puerto Rico, se utilizará la tecnología de 3D Food Printing para imprimir tarjetas de amor con deliciosas recetas de frutas y vegetales.

Durante el Mes del Corazón, temporada en la que se acostumbra a enviar tarjetas con mensajes de amor, el programa “Heart Cards” de Mazola, estará haciendo demostraciones para los consumidores con el 3D Food Printer, en supermercados seleccionados alrededor de isla. Todas las tarjetas estarán impresas con ingredientes naturales que contienen esteroles de plantas, buenos para el corazón. Las recetas, desarrolladas por la Escuela de Hospedería y Artes Culinarias de la Universidad Ana G. Méndez, recinto de Carolina, incluyen batata amarilla, guisantes, papa y aceite de maíz Mazola.

Los esteroles de plantas, que sirven como bloqueadores del colesterol malo, se encuentran naturalmente en las frutas, vegetales, nueces, semillas, cereales, legumbres y aceites vegetales. De hecho, los aceites de cocinar son una de las formas más fáciles de agregar esteroles de planta a la dieta, en especial el aceite de maíz, que contiene cuatro veces más esteroles de planta por porción, comparado con el aceite de oliva.

Para información de fechas y lugares donde estará disponible “Heart Cards” de Mazola, así como recetas e información sobre los esteroles de plantas, accede a www.debuencorazón.com.