Mercado La Carreta, nueva propuesta gastronómica en el Viejo San Juan Por Sal! el

La ciudad amurallada cuenta con un nuevo punto de encuentro que tanto turistas extranjeros como locales podrán disfrutar con un menú que destaca la agricultura local y el fruto de nuestros campos.

Una innovadora propuesta que presenta una variedad de platos de cocina puertorriqueña e internacional, sin perder la esencia y las raíces de la gastronomía local.

Mercado La Carreta, ubicado en la calle Luna, frente a la Plaza de la Barandilla, a pasos de la Universidad Carlos Albizu y que transporta a los visitantes a la cocina tradicional del país. La variedad de su menú comienza desde los antojos matutinos con pancakes, huevos al gusto, diferentes tipos de carnes y gran variedad de frutas frescas, así como también en el almuerzo y cena se ofrece una infinidad de combinaciones y especialidades para satisfacer los gustos de los clientes.

En cuanto a las bebidas, el amplio restaurante de estructura colonial ofrece “smoothies”, cafés, jugos naturales y bebidas alcohólicas de la más alta coctelería.

Además, el espacio cuenta con su propio mercado que apoya los productos del país y empresarios locales. Desde allí, diferentes emprendedores resaltan su trabajo ofreciendo algunos de sus productos hechos en Puerto Rico.

Mercado La Carreta es un espacio culinario que apuesta por la multifuncionalidad y la facilidad de adaptación. Posee un agradable patio interior y cuenta con espacios que son ideales para celebrar reuniones, seminarios, “afterworks”, fiestas de cumpleaños, bodas, lanzamientos de producto, eventos corporativos, catas privadas y entre otros.

El horario de servicio es de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 3:00 p.m. y sábados y domingos desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Para más información, llama al 787-306-9237 o escribe a [email protected].