Inauguran El Campesino Latin Cusine en Mayagüez Mall Por Sal! el

El restaurante El Campesino Latin Cusine abrió sus puertas recientemente en Mayagüez Mall y es el nuevo proyecto del empresario Joel Santiago, dueño de la franquicia puertorriqueña California BBQ. Luego de su gran éxito durante siete años y con sus ocho localidades en el mercado de restaurantes de comida rápida, Santiago se adentra en una nueva visión enfocada en un ambiente familiar, social y basado en un menú criollo.

Apostando a la economía local y su visión de negocios, este proyecto creó un total de 40 empleos en el área de Mayagüez. Esta nueva franquicia tiene como visión la expansión en los próximos meses, tomando como punto de lanza los municipios de Dorado y Carolina.

El menú de El Campesino Latin Cusine es uno enfocado en la gastronomía boricua, unificando los sabores autóctonos que nos distinguen tomando base el sofrito. Entre las especialidades de la casa se encuentra la pechuga aplatanada, una deliciosa combinación de pollo con plátano verde. Para los amantes de una selección variada el restaurante ofrece una gran variedad desde mariscos, carnes, aves y el tradicional mofongo boricua.

Este espacio familiar estará abierto de domingo a miércoles de 10:30 a.m. a 10:00 p.m. y jueves a sábado de 10:30 a.m. a 12:00 a.m.