Regresa el UNE Food Fest Por Sal! el

Como una noche de celebración a lo típico de la época navideña por una parte y por el otro, el arte culinario dedicado a los sabores de los mejores platos en homenaje al lechón, la Universidad del Este (UNE) se prepara para celebrar el UNE Food Fest 2018.

La José A. (Tony) Santana International School of Hospitality and Culinary Arts de la UNE, ha delegado la coordinación de lo que será la cuarta edición del esperado festival culinario a sus alumnos de la Asociación de Estudiantes de Turismo, Hospitalidad y Artes Culinarias (AETHAC). Este año el festival se pospuso para el mes de diciembre, el cual promete un despliegue de paladares característicos de la época, bajo el tema de la Navidad en Puerto Rico.

El evento, programado para mañana sábado, 8 de diciembre, a las 6:00 p.m., expone la calidad de los alimentos que son capaces de confeccionar los estudiantes y profesores de los programas de artes culinarias de la UNE. Además, brinda la oportunidad a los programas de hospitalidad de aportar en el concepto y desarrollo del evento para que los invitados vivan la mejor experiencia gastronómica en el mejor ambiente y disfrutando la propuesta musical navideña y la cultura puertorriqueña. La pasada edición contó con la participación de más de 800 personas y pudo recaudar más de $10 mil para el Fondo Anual de Becas de la UNE.

El UNE Food Fest es una oportunidad para degustar sabores, experimentar nuevos aromas y en una noche probar el sabor de diferentes restaurantes. Como es tradición, el evento se dedicará a dos personas distinguidas; una que ha demostrado su compromiso por la educación, así como a un destacado chef y amigo de la escuela de la UNE.

Como en los pasados años, las ganancias serán a beneficio del Fondo Anual de Becas de la Universidad del Este, que ayuda a estudiantes necesitados a sufragar gastos de matrículas, intercambios estudiantiles, viajes educativos, entre otros. La escuela espera la colaboración del público en esta oportunidad de cooperar por esta causa, mientras se disfruta de buena gastronomía, arte y cultura en un ambiente placentero.

Para comprar tu boleto, accede a https://venta.prticket.com/eventperformances.asp?evt=881.