Parajes sugeridos para el 2019 Por Francisco Díaz el

El 2019 está a la vuelta de la esquina. Eso significa que ya es momento de comenzar a planificar tus merecidas vacaciones de verano (si es que ya no lo has hecho). Si todavía tienes dudas, a continuación varias sugerencias dadas por la revista National Geographic Traveler como los mejores destinos del 2019.

1. Fanjingshan, China – Acabado de nombrar como un Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, esta espectacular región tiene varios templos budistas sobre promontorios que parecen flotar en el aire.

2. Dordoña, Francia – Esta romántica región al suroeste del país se caracteriza por sus antiguos castillos medievales. Del 5 al 7 de julio de 2019 celebrarán en Périgueux el centenario evento Félibrée, donde se puede disfrutar de elementos típicos como bebida, comida, música y baile.

3. Groenlandia – El próximo año esta enorme isla cumplirá 10 años de su independencia de Dinamarca. El visitante podrá disfrutar de un sinnúmero de actividades extremas y al aire libre donde podrán apreciar la naturaleza en color blanco, tomando en cuenta que el 80% de la isla está cubierta por hielo y nieve.

4. Vevey, Suiza – Del 20 de julio al 4 de agosto se llevará a cabo el evento Fête des Vignerons, el cual se lleva a cabo solamente cinco veces en un siglo. Aquí se muestran las tradiciones de la comarca, incluyendo sus mejores vinos, donde sobresalen aquellos hechos con la uva blanca Chasselas.

5. Matera, Italia – Caracterizada por sus casas hechas en piedra Sassi di Matera, esta hermosa ciudad fue seleccionada como la Capital de la Cultura de Europa en el 2019. Por tal razón, se han organizado en la antigua ciudad un sinnúmero de eventos culturales que incorporan música en vivo y espectáculos a través de todo el año.

6. El Cairo, Egipto – El 2019 marcará la apertura del Gran Museo Egipcio que se convertirá en el museo más grande del mundo dedicado a una sola civilización. Al momento de su esperada apertura, el museo contará con la exhibición de unos 50,000 objetos antiguos, incluyendo 5,000 que pertenecieron al rey Tutankamón, así como un sinnúmero de artefactos que nunca han estado a la vista para el público.