Nuevo concepto gastronómico en el hotel Water Beach Club Por Sal! el

Nada une más a las personas que la comida. Nos reunimos para disfrutar de nuestras delicias gastronómicas y buena música en la buena compañía de amigos y vecinos. Incorporando una refrescante temática de comunidad urbana, el nuevo concepto restaurante Zest Puerto Rican Grill Room en el hotel boutique Water Beach Club marca su espacio en el corredor gastronómico de Isla Verde. Combinando una atmósfera comunitaria y ambientación cálida y moderna, Zest Puerto Rican Grill Room presenta un nuevo menú creado por el chef ejecutivo Jesús Padilla Berrios donde los sabores, aromas, colores y texturas de la cocina puertorriqueña son protagonistas.

Exaltando las raíces de nuestra exquisita gastronomía y rica variedad de ingredientes locales frescos, el menú de Zest Puerto Rican Grill Room ofrece platos típicos para picar como crujientes chicharrones de pescado fresco local y montaditos de alcapurrias. Entre los platos principales se destacan los guanimes de Loíza Aldea, una amplia selección de mofongos rellenos, chillo frito y el clásico bistec encebollado con acompañantes como el arroz mamposteao y majado de viandas locales.

Ampliando la nueva selección de delicias puertorriqueñas, el chef Jesús Padilla presenta selectos platos de la cocina internacional como la cazuela de mariscos, una exquisita selección de paellas, cortes finos de carne a la parrilla, mariscos y una variedad de crudos con un enfoque en los sabores asiáticos como el ceviche de wahoo y el trío shashimi. Cada plato invita a ser acompañado de una exclusiva colección de galardonados cócteles inspirados en clásicos puertorriqueños, como el emblemático Legacía, una versión moderna de la Piña Colada utilizando Ron Zacapa 23 y Cîroc Coconut Vodka sobre una esfera de leche de coco y un acabado de espuma texturizada creado por el mixólogo Iván Reyes, ganador de la competencia “Master” organizada por The Perfect Serve (TPS) en el 2016.

El nuevo equipo culinario de Zest Puerto Rican Grill Room es dirigido por el chef ejecutivo Jesús Padilla Berrios. Graduado del programa de Artes Culinarias de la Universidad del Este, el chef Jesús Padilla cuenta con 24 años de experiencia culinaria incluyendo La Concha, Paradisus PR, Huolihan’s y participación en competencias como Saborea PR y el Equipo Culinario de Puerto Rico. La trayectoria culinaria del nuevo sous chef, David Negrón, especializado en comida internacional, eventos y catering, incluye Eter, Marriott Court Yard en Isla Verde y Four Points by Sheraton. Dirigiendo la administración del restaurante, la nueva directora asistente, Glorimil Forty, cuenta con un Bachillerato de la Universidad de Puerto Rico en Administración Hotelera y Restaurantes. También es miembro de la Junta Consultiva del Instituto de Banca en Fajardo y ofrece seminarios en la UPR sobre servicio y vida hotelera.

Zest Puerto Rican Grill Room abre para cena los miércoles y jueves de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., y de viernes a domingo de 5:00 p.m. a 11:00 p.m.