Tapas y copas en Miramar Por María C. Moreno Villarreal el

Si un jueves, viernes o sábado por la tarde pasas por La Hacienda Meat Center de Miramar no dejes de hacer un alto para disfrutar de una agradable velada. Varias semanas llevan ya estas tardes de asueto que comenzaron como un experimento y que cada día están más concurridas. “Queríamos ver cómo nos iba. Todas las tardes hay un menú de tapas diferentes. Se sirven dos variedades de vinos blanco y tres de tinto para degustar”, dice Félix Acevedo, director de servicio al cliente del negocio.

El menú, confeccionado por Alexis Rivera quien fue chef en Pikayo, incluye tortilla de patatas, buñuelos de bacalao, albóndigas de cordero, ensaladas, algunos platos calientes y otros deliciosos bocaditos. Si no te apetece nada de lo que se está sirviendo esa noche puedes optar por cualquiera de los platos preparados que ofrecen. “Trabajo variedad de tapas para complacer diferentes gustos. Lo mismo puedes sentarte aquí y acompañarlas con algunos de los vinos que se estén sirviendo o te lo puedes llevar a tu casa”, comenta Alexis Rivera.

De igual modo, si los vinos que se están degustando no te pican la curiosidad puedes pedir alguno de los que venden en el establecimiento o traer uno de tu casa que por diez dólares lo descorchan.

“Este es el proyecto piloto, si todo sigue como va pensamos que se puede hacer lo mismo en algunos de nuestros otros locales”, concluye Félix Acevedo.