Miércoles de no cocinar Por Sal! el

La Pizzería by Nana’s

No tienes que esperar al viernes para ordenar la famosa pizza de tripleta de La Pizzería by Nana’s. Jamón, pollo y tocineta, con potato sticks y mayoketchup, es la combinación de lo mejor de dos mundos. Y si de combinaciones se trata, ¿qué tal la pizza de lasaña, con carne molida, queso ricota y queso parmesano? Este negocio, localizado en Marina Bahía Plaza en Cataño, también hace pizza deep dish. Esta es a base de capas de queso quemado, al estilo de las pizzerías de Chicago. Asimismo, tienen una selección de más de 15 variedades de mojitos.

Burger and Mayo Lab

Una hamburguesa gourmet, de calidad premium, puede ser tremenda idea para un miércoles en la tarde. Este restaurante trabaja los sabores con la rigurosidad de un laboratorio científico, y en su proceso de experimentación, ha dado con 11 tipos de salsas a base de mayonesa, que son el complemento perfecto para la combinación que se te ocurra entre pan y pan. Entre estas, las más populares son la mayo aioli, la mayo pesto y la denominada E=mc² (equivalencia entre masa y energía). El restaurante está localizado en el #1915 de la calle Loíza en San Juan.

Born For This Mayagüez

Si quieres ordenar tu almuerzo o cena, y llevártelo para compartir con seres queridos o compañeros de trabajo, este lugar en el oeste ofrece la alternativa. Su lema es: “¡Te hacemos la vida fácil!”. Y bien que sí, pues de lunes a sábado, Born For This ofrece un menú diferente de almuerzos gourmet con los que puedes sorprender en cualquier ocasión. Basta con una llamada para que pidas lo que quieres o vayas al local, ubicado en el centro comercial Alturas de Mayagüez en dicho municipio.