Un delicioso pan baguette para hornear en casa Por Sal! el

Pan Pepín, en su esfuerzo de traer al mercado productos innovadores para el consumidor local, presenta los panes baguettes Pan & Plus. Este es un producto de pan baguette precocido -no congelado- que podrás encontrar en la góndola o “rack” fuera del área de las neveras.

Pan & Plus es producido por una empresa familiar que se especializa en la industria de la panificación de productos horneados congelados, así como en productos que utilizan la tecnología de atmósfera modificada. “Su compromiso de ofrecer nuevos productos de panificación y de la más alta calidad a través de la innovación y los altos estándares de calidad, va acorde con la filosofía de Pan Pepín”, indicó Mario Somoza, presidente de Pan Pepín. “Con la distribución exclusiva de Pan & Plus, Pan Pepín amplia las alternativas de consumo en la categoría de pan, al tiempo que continuamos complaciendo los gustos de nuestros consumidores”, resaltó el ejecutivo.

El producto presenta una innovación en la categoría de panes baguette congelados, al precisamente no ser congelado. Es un producto práctico y fácil de hacer. Solo tienes que sacarlo del empaque y hornearlo a 400°, de siete a diez minutos y está listo para consumir. Tiene una vida útil de 105 días, y una vez lo abres se puede guardar en la nevera hasta por dos a tres días para consumirlo poco a poco.

Pan & Plus viene en empaques de dos baguettes cada uno y se encuentra en la góndola o “rack” del área de pan fresco fuera del área de las neveras en los supermercados o colmados de tu preferencia alrededor de la isla.