“Colorama”, lo nuevo de Veuve Clicquot Por Sal! el

En Veuve Clicquot, el color es una fuente de creatividad, inspiración y audacia sin límites. No solo admiran el color y lo integran en todo lo que hacen, una prueba de ello es su inconfundible e icónico amarillo Sunburst.

¿Sabías que dos de las innovaciones más audaces de Madame Clicquot fueron inspiradas en parte por el color? Una de ellas fue la mesa enigmática, para un champán de color puro, y otra la creación del primer champán rosado de ensamblaje, una creación que se distingue por su sabor, aroma y color luminoso. Antes de que llegue a nuestros labios podemos captar los colores, profundidades y luminosidades. Como escribió una vez Madame Clicquot, “nuestros vinos deben ser halagadores tanto en el paladar como a la vista”.

Además, en Veuve Clicquot, sus bodegueros mezclan vinos con la misma habilidad y destreza que los artistas que mezclan loas colores. ¿Su paleta? Los vinos de reserva que ayudan a perpetuar el estilo de la casa. Esta colección de valor incalculable incluye más de 400 vinos que cuando se mezclan con la cosecha del año, el resultado es un champán intenso y frutal que rebosa de matices aromáticos.

Tal inspiración merece un tributo apropiado. Así que, en 2018, la compañía invita a experimentar el brillante y vibrante homenaje al color que hace Veuve Clicquot Colorama. Su conveniente estuche ayuda a mantener la botella fría hasta por dos horas. El mismo está disponible en la variedad de Brut y Rosé. Búscalo en la tienda especializada de vinos y licores, The House.