Nace nueva organización y medio educativo para los amantes del azúcar Por Sal! el

Una nueva organización y un medio de comunicación educativo saldrán a escena a inicios del próximo año con el fin de continuar apoyando a los amantes y profesionales de la pastelería en la isla y expandir los beneficios que estos reciben.

“Nos complace anunciar el nacimiento de la Pastry Lovers Association of Puerto Rico y la Pastry Magazine con las que buscamos revolucionar la industria pastelera boricua. Estas nuevas plataformas servirán para apoyar el desarrollo profesional de los miembros de esta industria y para ofrecer una gran variedad de beneficios para todos aquellos que se conviertan en socios”, anunció Arlene Hernández, creadora del Pastry Lovers Fest y el Pastry Kids Academy, plataformas de apoyo para profesionales y aficionados amantes de la pastelería.

Hernández explicó que los miembros de la organización, cuyas membresías estarán disponibles a partir de enero, recibirán descuentos en exhibiciones y eventos como el Pastry Lovers Fest, en talleres educativos y charlas organizadas con educadores locales e internacionales, en la compra de productos y servicios ofrecidos por proveedores locales, entre otros. Además, serán invitados a una Convención Anual en la que se ofrecerá educación continua sobre las últimas tendencias en el campo de la pastelería.

Por su parte, la Pastry Magazine, primera y única revista producida en la isla para amantes, estudiantes y profesionales del arte del azúcar, será un medio para informar y educar a través de entrevistas y artículos sobre las últimas tendencias de la pastelería. En la revista se destacarán también eventos educativos y culinarios que acontezcan en la isla y servirá para que empresas promocionen sus conceptos gastronómicos. La revista se publicará trimestralmente y su primera edición, que será publicada en enero, estará dedicada al reconocido pastry chef y educador, Norman Nathaniel Serrano, autor del libro 350 grados La Guía Práctica del Repostero. La Pastry Magazine estará a la venta en diversos establecimientos alrededor de la isla.

Para más información, llama al 939-399-0038.