Continúa la celebración del Oktoverfest en Puerto Rico Por Sal! el

Oktoberfest, la fiesta cervecera que se originó en la región alemana de Baviera, cada vez gana mayor popularidad en Puerto Rico. Por eso, durante el mes de octubre, restaurantes y barras de toda la isla se las ingenian para organizar distintas actividades que incluyen el ofrecimiento de platos típicos de la cocina alemana y cervezas de diversos tipos y países de origen.

En Alemania, el festival se celebra durante varias semanas en la ciudad de Múnich. Cada año, Oktoberfest recibe seis millones de visitantes aproximadamente y en dos semanas se beben cerca de cinco millones de litros de cerveza, se consume más de medio millón de pollos asados, 200 mil salchichas y 15 toneladas de pescado.

En Puerto Rico, este año la celebración cobra un nuevo giro al unirse V. Suárez & Co. con 11 marcas de alto consumo, muchas artesanales, predilectas para la temporada, creando un programa alusivo a la celebración bajo el icónico nombre “Oktoverfest”, llevando las iniciales de la empresa. Las marcas participantes son Samuel Adams, Blue Moon, Guinness, Stella Artois, Peroni, Boquerón Brewery, Sierra Nevada, New Belgium, Shiner Bock, Redds y Coors Banquet.

Desde el mes de octubre hasta el 11 de noviembre, se estarán realizando degustaciones de todas las marcas en supermercados alrededor de la isla. Los consumidores también tendrán la oportunidad de participar por regalos con compra al instante o ganar 1 de 10 experiencias OktoVerfest. Estas incluyen 1 kit de premiums OktoVerfest 2018, 2 boletos para un seminario de craft beers en El Hórreo de V. Suárez en Guaynabo, y 11 six-packs (1 de cada marca participante).