Infinity Falls ya abrió en SeaWorld Por Raisa Rivas Español el

Si te faltaban razones para visitar Orlando, o simplemente quieres conocer las novedades, SeaWorld te ofrece una más: Ya está abierta su Infinity Falls, una atracción acuática familiar, que era uno de los grandes estrenos esperados en este 2018.

La atracción del popular parque de Florida Central, es una de balsas que van por el río rápido, pero a diferencia de todas las existentes hasta ahora, tiene una subida de 40 pies, desde donde luego bajas rápidamente por el río. Eso la hace única, porque además esa subida es la más alta de todas las atracciones en su tipo, en todo el mundo. En total, tiene 15 balsas, con capacidad para ocho personas cada una, y una duración de cinco minutos.

Infinity Falls es familiar, pero tiene una estatura mínima requerida de 42 pulgadas. Aunque abrió en pleno otoño, no temas perdértela si visitas a Orlando en estos días o incluso en la mayoría de días de invierno, porque en la Florida el calor ha estado intenso y las altas temperaturas siguen estando a la orden del día. ¡Así que inclúyela en tus planes de viajes, así como un poncho si no quieres salir empapado de la atracción o un cambio de ropa, si prefieres, como es nuestra recomendación en todas las atracciones acuáticas!

Infinity Falls es parte de un “reino” que promueve la conservación y el aprendizaje de los cuerpos de agua del planeta. Está enfocada en un recorrido por el Amazonas y en mostrarle a los visitantes la importancia de proteger las aguas del río, un eco sistema de agua dulce, que al igual que en el mar, es hogar de numerosas especies. El área tiene además una tienda, juegos interactivos y “Waterway Grill, un nuevo restaurante.

El “Mejor Año” de SeaWorld

La apertura de Infinity Falls fue aprovechada por SeaWorld para anunciar que comenzaron su “Mejor Año”, en lo que resta de 2018 y durante todo el 2019. La empresa reestructuró su sistema de boletos, incluyendo su parque hermano Aquatica, presentando nuevos precios (más bajos), tanto de entrada para los turistas visitantes, como de boletos anuales para los residentes de Florida. Mark Pauls, presidente de SeaWorld Orlando, dijo que esta es la manera de hacer posible que más visitantes disfruten de los parques.

También presentaron sus nuevas atracciones, entre ellas la nueva área de Sesame Street en SeaWorld (estrena en primavera de 2019) y la nueva chorrera acuática en el parque Aquatica, que estrenará también en el próximo año. “KareKare Curl” tendrá capacidad para dos pasajeros por balsa y promete ser perfecta para los amantes de la adrenalina. Desde su apertura hace más de 10 años, Aquatica se ha convertido en un gran favorito de los parques de agua de la ciudad, estrenando periódicamente nuevas e intensas atracciones.

La empresa también confirmó que continuarán en el 2019 haciendo sus populares eventos especiales, como conciertos y festivales de comida y cervezas, que le han valido llenos a capacidad en varias fechas.