Miércoles de bohemia en Tomate Cocina Mexicana Por Sal! el

El restaurante Tomate Cocina Mexicana y su Margarita Bar, en Isla Verde, comenzó recientemente -durante los próximos miércoles de octubre y noviembre-, la Noche de Bohemia con la presentación del exponente de música mexicana y contemporánea, Hugo Alejandro.

Según información suministrada, el cantante tiene un amplio repertorio de música tradicional mexicana. Y para estas noches, el propietario del restaurante, Felipe Cervantes, explicó que han escogido canciones típicas de México y Puerto Rico.

“Estamos felices de poder ofrecer este tipo de música que nuestros consumidores nos han pedido desde nuestra apertura en el 2014. Sabemos que la presentación del cantante Hugo Alejandro en Tomate será del agrado de nuestros clientes”, agregó. También se ofrecerá el “Margarita Madness”, una promoción en la que esta bebida, la tradicional y de sabores específicos, cuestan .95 centavos a las tres de la tarde y aumenta un dólar cada hora hasta llegar a su precio regular.

“Ofrecemos comida auténtica mexicana, que también incluye opciones libre de gluten y vegetarianas. Tenemos un Margarita Bar con más de 40 sabores a escoger”, agregó Cervantes.

Más información en el (939) 338-4884. En Facebook: www.facebook.com/Tomate CocinaMexicana/ y en Instagram @tomate_cocina_mexicana.