Caguas, centro y corazón de la buena mesa Por Sal! el

Sierra Negra

Héctor Millán, propietario del lugar localizado en la carretera 172 hacia Cidra, afirma que el ambiente familiar y la decoración hace que los clientes se sientan como en casa. Ofrecen una amplia oferta gastronómica, que incluye comida criolla y mariscos. Pero su especialidad es la pizza, cuya masa y salsa se hace en la casa, con ingredientes orgánicos. No puedes irte sin probar la pechuga a la Sierra, que básicamente es una pechuga rellena de los ingredientes de una pizza, como pepperoni, salchicha italiana y chorizo.
La Mordida

Taquería Mexicana

Este restaurante ubicado en la calle Celis Aguilera se enorgullece de ser el único que sirve comida auténticamente mexicana en Caguas. Los hermanos Billy y John Roque son los creadores de este comedor, que ofrece a los comensales favoritos de la gastronomía mexicana como tacos al pastor, tacos de cochinita pibil, elotes y lasaña mexicana. Todos sus tacos son preparados con tortillas al estilo mexicano sin preservativos. Cuentan con una barra y, por supuesto, sirven margaritas. Los viernes y sábados tienen música en vivo.

X.O. Le’ Bistro

Dentro del hotel Sheraton en Caguas se encuentra este restaurante que combina los manjares de la gastronomía local con la cocina internacional, todos confeccionados por el chef Ángel Serrano. Aquí puedes comenzar tu día con un generoso desayuno, pasar al mediodía y aprovechar uno de sus especiales de almuerzo o terminar el día con una copa de vino y una buena cena. Tienen ofertas de happy hour como los Mojitos y Tapas 2×1, para que escojas entre tres opciones de mojitos y cinco de tapas.