Presentan “Food Show” en Vivo Beach Club Por Jomar Rivera el

Desde ayer, un grupo de suplidores de pescado fresco y congelado, mariscos, carnes, quesos, entre otros alimentos, se reúne en Vivo Beach Club para -junto a Sea World- celebrar el “Food Show”, un evento culinario y poco tradicional donde cada empresa podrá presentar sus productos a más de 1,200 clientes o representantes de supermercados, mayoristas, hoteles y restaurantes de Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Entre otros, el propósito de la actividad es presentar la gran variedad de productos que ofrece Sea World y su compromiso de suplir a sus clientes productos de la mejor calidad. “Nuestra prioridad es mostrar a los clientes la amplia variedad de productos que ofrecemos y ayudarles a planificar sus compras para la época de Cuaresma”, mencionó Eric Charak, presidente de la compañía fundada en el 1986.

Durante la actividad, reconocidos chefs estarán ofreciendo demostraciones de cómo preparar suculentos platillos, utilizando productos de Sea World. Hoy, 5 de octubre, se presentará el chef Héctor Prieto del Embassy Suites de Isla verde a la 1:00 p.m., a las 3:00 p.m. estará participando Érika Suáres de El Conquistador Resort y a las 5:00 p.m. es el turno del chef Osvaldo Ortega del Sheraton Hotel.

“Entendemos que es un momento oportuno para expandir aún más nuestra línea de productos, añadiendo nuevas opciones que reflejan los diversos gustos y estilos de vida de los productos, añadiendo nuevas opciones que reflejan los diversos gustos y estilos de vida de los puertorriqueños, añadió Charak.

Actualmente, la compañía que esta próxima a cumplir su aniversario 32, está invirtiendo en una expansión de 15 mil pies cuadrados en el área de almacén. La renovación incluye el área de “freezer”, el área de productos frescos y una moderna área de procesamiento. Esto les brinda la habilidad de trabajar diferentes productos en la temperatura adecuada, manejar una mayor variedad de productos y asegurar el control de calidad. Esto implica una inversión de alrededor de $1 millón en infraestructura y facilidades.