Copamarina Beach & Spa presenta lo mejor de la gastronomía puertorriqueña Por Jomar Rivera el

Desde siempre, Copamarina Beach & Spa se ha destacado por ofrecer a sus visitantes una fina y exquisita propuesta gastronómica, acompañada de un paisaje paradisíaco sin igual.

Para reafirmar su compromiso, tras una inversión de $2 millones, la hospedería inauguró recientemente una nueva cava en Restaurante Alexandra, con capacidad de sobre 500 botellas de vino donde además de una extensa carta de vinos, los comensales podrán disfrutar de cenas de degustación con pareos de vino exclusivas con el chef ejecutivo, Fernando Nieves, para grupos de hasta seis personas.

“Copamarina es el refugio vacacional por excelencia en la costa suroeste de Puerto Rico, tanto para residentes de la Isla como para visitantes. Las mejoras realizadas renuevan nuestra imagen sin perder la esencia tropical elegante que nos distingue”, expresó Alexandra Benus-Villano, gerente general del hotel durante un recorrido exclusivo para la prensa.

De igual forma, Las Palmas Café, renovó su menú que ahora incluirá “brunch” los sábados con estaciones de frittata, tortillas, pastelería, ensaladas, postres y platos insignia como tostadas francesas en pan brioche con salsas de guayaba y queso crema; filete de chillo con salsa de alcaparras; y lomo de cerdo con salsa de frutas tropicales. Cada cliente recibirá una copa de mimosa de bienvenida cortesía de la casa.

“Estamos apostando por una experiencia reparadora que apela a todos los sentidos”, añadió Benus-Villano.

La ambientación renovada y el nuevo concepto culinario de este edén puertorriqueño se han fusionado para brindar a turistas y locales una experiencia sin precedentes y muy de la Isla. El nuevo menú incluye platillos como tostones de arroz con guiso de bacalao, montadito de plátano maduro, cerdo desmenuzado y chicharrón vola’o, solomillo de cerdo en salsa de comino y tamarindo y guiso de gandules.

Para más información, accede a la sección “Happenings” en www.copamarina.com. Para reservaciones con el chef y somellier, debes reservar con anticipación.