Dos opciones de jangueo después del trabajo Por Sal! el

Son las 5:00 p.m. y saliste de trabajar. Estás cansado, pero la pregunta es: ¿dónde nos encontramos para darnos la fría después del trabajo?

Si buscas un lugar que tenga buena comida, bebida, música y ambiente, aquí te presentamos dos opciones, que al visitar los miércoles, obtienes un 20% de descuento al pagar con tu tarjeta Visa.

La Cantina

Esta barra convertida en restaurante -ubicado a pasos de la estación Roosevelt del Tren Urbano en San Juan- ofrece una fusión de comida oriental y criolla a los jangueadores.

Luis Dacosta, su propietario, compartió que los platos más vendidos son la combinación de costillas deshuesadas, la combinación de pepper steak, el pollo frito y el mofongo relleno de chillo, pollo, churrasco o ensalada de camarones. La mayoría de los productos que utilizan en su cocina son locales y los aperitivos son hechos en Puerto Rico.

La Cantina tiene happy hours de lunes a sábado. “Hay uno que está todo el día, que es el bucket de cervezas -que pueden ser Medalla, Corona o Michelob- y la copa de vino”, dijo Dacosta.

Para pasarla bien hace falta música, y en La Cantina no es la excepción: los jueves son noches de karaoke, los viernes hay música en vivo y los sábados hay DJs.

Handlebar

En este lugar, localizado al comienzo del Expreso John F. Kennedy en San Juan, el rock and roll se apodera de tu cuerpo. De jueves a domingo, bandas locales le rinden tributo al rock de los ochenta.

Ricardo Cruz, gerente del local, indicó que la especialidad de la casa son las hamburguesas homemade, elaboradas con carne fresca y un pan especial.

Los burritos de salmón también son favoritos. Uno de los secretos es que se elaboran con una mantequilla de la casa -que le da un sabor inigualable-, combinada con una salsa chipotle, también confeccionada en el restaurante.

Los viernes tienen happy hour de Absolut Vodka y los miércoles venden un vaso “que es como un cooler, y con cualquier trago que pidas, pagas un dólar menos”, explicó Cruz.

***Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandShare para Visa.