Expande tus horizontes culinarios en estos “food trucks” Por Sal! el

Si la gastronomía sobre ruedas es tu predilecta, aquí te presentamos tres opciones de “food trucks” que exploran lo italiano, peruano y saludable. Visítalos un miércoles, que si pagas con tu tarjeta Visa, obtendrás un 20% de descuento en tu compra.

Del Romano

Si has transitado por la carretera #2 a la altura de Aguadilla, de seguro has visto este encantador vagón, que se distingue no solo por su diseño con ventanas de cristal, sino también por sus legendarias pizzas preparadas en un horno de leña.

Dan Román, propietario del negocio, aseguró que el secreto está en la masa y en la selección de las salsas, todas hechas en casa. Para los puristas de la pizza, está la margarita, confeccionada con queso mozzarella, albahaca fresca y salsa de la casa. Para los aventureros está la pizza Del Romano, que lleva steak ahumado, una mezcla de cinco quesos, cebolla, pimiento y salsa marinara.

GoGo on the Road

En caso de que busques una opción más ligera en tu almuerzo, GoGo on the Road es para ti. Este food truck ubicado en Guaynabo ofrece una alternativa saludable y descarta aquellos platos altos en sodio y grasa. Pero esto no quiere decir que sus alimentos no estén repletos de sabrosura.

Iván Morales, dueño del local, contó que uno de los atractivos del food truck es que las personas pueden seleccionar los ingredientes y la proteína que gusten. Entre los platos favoritos están el aguacate relleno, la “tripledilla” -que cuenta con tres tipos de carne, mojito de cebolla y queso mixto-, y los fish tacos.

Perú Rico

Uno de los mayores aciertos de la gastronomía moderna es, sin duda, la infinidad de fusiones que pueden surgir. Precisamente, este vagón logra eso y mucho más al enlazar los mundos culinarios de Perú y Puerto Rico en el Miramar Food Truck Park.

La propietaria de este comedor sobre ruedas, Mónica Cruz, sostuvo que el plato insigne del negocio es el ceviche. Sin embargo, la empresaria recomienda a sus comensales que se aventuren a probar el Trío. Este plato cuenta con ceviche, chicharrones de pescado y un acompañante, que podría ser yuca, pana, batatas, malanga o plátano.

***Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandShare para Visa.