Señor Paleta se une a la aplicación móvil Loveshare para" /> Señor Paleta se une a la aplicación móvil Loveshare para" />
Junte boricua para traerle felicidad a las parejas Por Sal! el

Señor Paleta se une a la aplicación móvil Loveshare para que las parejas disfruten de una experiencia mágica juntos y consigan dos paletas con hasta un 50 por ciento de descuento. La promoción comenzó el martes 10 de julio y estará disponible en tres localidades: Lote23, en Santurce; Paseo Caribe, en Condado y Plaza Caribe, en Ponce.

“Queremos devolverle el cariño que el pueblo puertorriqueño ha depositado en nosotros con más y nuevas experiencias en colaboración con empresas locales. Desde que comenzamos con Señor Paleta nos propusimos construir una marca que una a los puertorriqueños, y qué mejor que aportar con nuestras paletas para llevarles felicidad a las parejas puertorriqueñas”, comentó Jennifer Serrano, quien fundó Señor Paleta en el 2014 junto a Ramón Ortiz.

La aplicación móvil Loveshare se creó en 2017 por el joven empresario Gabriel Flores, con el propósito de mantener la chispa en las relaciones de parejas a través de experiencia divertidas y memorables. En la aplicación, los usuarios pueden comprar certificados que comienzan en $1 y proveen acceso a paquetes especiales en más de 30 negocios locales como hoteles, restaurantes, aventuras, entre otras actividades. Además, las parejas pueden vincular sus cuentas en la aplicación para compartir sus “wishlists” y siempre saber qué regalarse, mientras reciben recordatorios de fechas importantes como el aniversario.

Las parejas que opten por el certificado de Señor Paleta en Loveshare disfrutarán de paquetes especiales al redimir en su paletería favorita. Al redimir el certificado en Lote23, las parejas recibirán dos botellas de agua, y en Plaza Caribe en Ponce recibirán 2 “toppings’ gratuitos, además de las dos paletas.

“Estamos bien contentos de poder colaborar con una de las marcas preferidas de los puertorriqueños. ¿Quién no se ha sentado en pareja en un banquito para disfrutar de una paleta de Señor Paleta? Ahora, con Loveshare, las parejas tienen esta y otras experiencias a precios asequibles para mantener la chispa de su relación siempre viva al disfrutar más juntos”, añadió Flores, fundador de Loveshare. La aplicación móvil ha recibido el apoyo de las aceleradoras Startup.pr del Sistema Universitario Ana G. Méndez y de Pre18 de Parallel18. Está disponible para descarga gratuita en iOS y Android.

Señor Paleta se especializa en la creación de paletas de gelato, sorbet y yogur en una amplia variedad de sabores confeccionados a base de ingredientes frescos como frutas y nueces. Tienen un total de seis localidades, ubicadas en Viejo San Juan, Santurce, Condado, Bayamón, Carolina y Ponce.

Para más información sobre la promoción, puedes seguir a Señor Paleta en facebook.com/SrPaletaPR y a Loveshare en www.facebook.com/GetLoveshare.