Lote 23 presenta el Summer Dinner Series Por Sal! el

Lote 23, el parque gastronómico de Santurce celebra el verano con el Summer Dinner Series, una oportunidad única de participar en cenas de degustación y maridajes con reconocidos chefs puertorriqueños.

Desde el miércoles, 27 de junio hasta el miércoles, 26 de agosto a las 7:00 p.m. los visitantes de Lote 23 deleitarán sus paladares con cenas de cuatro cursos por $35. Se ofrecerán cocteles, vinos y cervezas por un precio adicional.

La confección de las cenas recaerá en las manos de los chefs Mario Juan y Luis Castillo.

Mario Juan es graduado del Culinary Institute of America y ha trabajado en restaurantes como Augusto’s, Momofuku NY, Akelare. Actualmente es el chef de Pernilería Los Próceres en Lote 23.

Durante el primer evento, el chef Mario Juan ofreció una ensalada de aguacate, tomate y acerola, pastelón de habichuelas blancas y pana, y pernil con funche, orégano brujo y naranja agria. Para cerrar, presentó los guineos jibaritos envueltos con crema de níspero y polvo de algarroba.

Por su parte, Luis Castillo quien ha sido parte de la evolución culinaria en las mejores cocinas del país y New York actualmente es el chef de El Jangiri en Lote 23.

El chef Castillo tuvo crudo de atún, escabeche de ají dulce, aguacate y tostones de guineo verde, ramen y korean BBQ pork y salmón a la parrilla, glaseado de naranja y arroz kimchi, mangó y chayote. Para cerrar, ofreció tapioca de coco con un sorbet de parcha y mangó. El maridaje estuvo a cargo del mixólogo José “Chuck” Rivera, cofundador de Caneca Coctelería Móvil en Lote 23.

“No existe manera de comer más rico ni con más amor un miércoles”, dijo el chef Castillo.

Los espacios para las cenas son limitados y el menú varía cada semana, pero los interesados en degustarlas pueden adquirir sus boletos por adelantado en los siguientes enlaces: chef Mario Juan: https://goo.gl/vwNqPt y chef Luis Castillo: https://goo.gl/bPU2DY.

Para más información, accede a www.facebook.com/lote23 o www.instagram.com/lote23pr.