Ofertas gastronómicas para celebrar el Día de los Padres Por Sal! el

¡Brunch, buffet, BBQ…! Con tanta variedad en el menú, seguramente a papá le costará trabajo decidir dónde querrá celebrar su día junto a sus seres queridos.

A continuación, te presentamos las ofertas gastronómicas especiales que ofrecerán algunos restaurantes durante el Día de los Padres.

Choices Urban Bistro

Este restaurante ubicado en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino tendrá un almuerzo buffet para celebrar a papá. El menú especial, que estará disponible de 12:00 p.m. a 3:00 p.m., presentará opciones confeccionadas por la chef ejecutiva Jannette Berríos. Papá podrá comenzar a disfrutar su almuerzo con unas cervezas frías de barril y música en vivo.

El buffet contará con sobre ocho estaciones donde los invitados podrán saborear crema de sancocho, ensaladas frescas y estación de antipasto con hummus de ajo asado, aceitunas marinadas, queso blanco local y guayaba. Entre los alimentos calientes se encuentran arroz con longaniza, papas salteadas, macarrones con queso gouda ahumado, coles de Bruselas en miel, espárragos agridulces, una estación de salchichas y alitas con salsas de guayaba, chimichurri, entre otras creaciones. Además, habrá lomo de ternera en salsa peppercorn y reducción de setas. Para terminar el almuerzo y endulzar el paladar, la estación de postres ofrecerá tarta de parcha, tarta de dulce de leche, bizcocho key lime, cheesecake y flan de coco.

El almuerzo tiene un costo de $39 por persona. Los niños de 11 a 17 años tienen un precio especial de $20 y menores de diez años comen gratis. Precios incluyen propinas e impuestos. El estacionamiento será libre de costo por tres horas.

Para reservar su espacio, llame al 787-310-4127 o escriba a [email protected].

Copamarina Beach Resort

Para el disfrute de toda la familia, el Copamarina Beach Resort & Spa brindará una variedad de ofertas gastronómicas en sus restaurantes.

La hospedería comenzará la celebración el viernes, 15 de junio, con una Noche de Parrillada en su restaurante Palmas Café, donde servirán una variedad de carnes como churrasco, pollo y embutidos con opciones de acompañantes. Además, los invitados podrán disfrutar de entretenimiento en vivo mientras degustan de sus copas de sangría, incluidas con la cena. El evento se celebrará de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y tendrá un costo de $45.00 por pareja, el cual incluye dos acompañantes con la variedad de carnes y dos copas de sangría.

Su celebración continúa el sábado, 16 de junio, cuando los comensales podrán gozar de un brunch en Palmas Café, el cual incluirá una copa de mimosa por persona. El brunch se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y tendrá un costo de $25.95 por persona e incluirá una copa de mimosa.

El almuerzo del Día de los Padres del Restaurante Alexandra será de tres cursos e incluirá una copa de vino de la casa. El primer curso ofrecerá las opciones entre sopa de ajo y papas con un crujiente de tocineta; ensalada mesclun con tomates cherry, cebolla lila, mangó y aguacate con una vinagreta balsámica de higos; o pastelillos de chorizo con mermelada de tomate y alioli picante. Filete de chillo en salsa de coco y maíz con majado de yautía; solomillo de cerdo en salsa de frutas tropicales con col chino; o pechuga de pollo envuelta en prosciutto en crema de coñac y mostaza dijon con arroz mamposteao serán las opciones para el segundo curso del almuerzo. Por último, podrán escoger entre pastel de lima con helado de vainilla; tarta de queso y pistacho con helado de chocolate; o sorbet de guayaba con bayas.

Este almuerzo se llevará a cabo de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. y tendrá un costo de $40 por persona.

Las ofertas gastronómicas de Copamarina Beach Resort & Spa no incluyen impuestos ni propinas y requieren reservación. Para más información, puede llamar al 787-821-0505.

Patio del Níspero

¡Con un BBQ! Así el restaurante Patio del Níspero, ubicado en el hotel El Convento en el Viejo San Juan, festejará el Día de Los Padres. También, contará con cervezas artesanales ilimitadas para los papás y música en vivo.

El almuerzo ofrecerá en sus estaciones platos como costillas al estilo sureño; kebabs; pollo marinado en cerveza; alitas picantes; y camarones con limón y ajo. Además, habrá una estación de hamburguesas, tacos y papas con platos como la hamburguesa de queso y tocineta; hamburguesa de filete y huevo frito; tacos de pernil; papas wedge; y papas fritas con queso y trufas. Como acompañante, podrán saborear mazorcas de maíz; ensalada de papas ahumadas; y pan de maíz, entre otros. La estación de postres ofrecerá cupcakes de chocolate y caramelo; cheesescake de guineo y bourbon; y tarta de manzanas e higos.

Este almuerzo tendrá un costo de $39 por persona y $16.95 para niños menores de 12 años. Los precios no incluyen impuestos ni propina. Habrá una tarifa especial de $5 por tres horas para el valet parking. Para más información, se puede comunicar al 787-723-9036.

Courtyard Marriott Isla Verde Beach Resort

Una vez más, el hotel Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort celebrará el Día de los Padres con una variada oferta culinaria.

Para la ocasión, el chef ejecutivo Víctor Woods confeccionará los platos que se presentarán en las estaciones, como la estación de ensaladas, con ensalada César; ensalada verde; ensalada de papa rostizada; ensalada de coditos con queso; y ensalada de repollo con piña. En la estación de barbacoa los comensales disfrutarán de platos como costillas de cerdo; longaniza; pinchos de churrasco y pollo; y pollochón.

Además, el buffet contará con platos como el chili, papas asadas, carnitas de cerdo, chicharrones de pollo, y salmón a la parrilla. Para culminar la velada, podrán disfrutar de una variedad de sabores en la estación de mantecados.

El almuerzo tendrá un costo de $34.95 por persona y $16.95 por niños de 4 a 12 años. Precios no incluyen impuestos ni propinas. Para más información, puede llamar al 939-246-5960 o escribir a [email protected].

Condado Vanderbilt Hotel

Los restaurantes Ola Ocean Front Bistro y 1919, del hotel Condado Vanderbilt, ofrecerán menús preparados especialmente para celebrar a papá.

El restaurante Ola Ocean Front Bistro tendrá un brunch al estilo buffet en el que habrá cervezas artesanales ilimitadas. Las estaciones del buffet contarán con platos como sopa de maíz con migajas de chorizo; arroz con pollo apastelado; waffles de apio; mini pancakes; diversidad de pasteles y panes; frutas tropicales del país, coles de Bruselas rostizadas, con queso de cabra, manzana y vinagreta de la casa; variedad de cortes fríos como jamón serrano, gravlax y queso gruyere; tocineta applewood crujiente; papas rostizadas con queso parmesano; costillas picantes; tostadas francesas en cazuela.

Además, una estación de omelets y otra estación de hamburguesas con variedad de acompañantes a escoger, seguido por una estación de postres que contará con un gran surtido confeccionados por la chef de repostería Nasha Fondeur.

La celebración en Ola Ocean Front Bistro se llevará a cabo de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. y tendrá un costo por persona de $59 con opción de añadir cervezas artesanales por $22 por persona. Los costos no incluyen impuestos ni propinas. Se ofrecerá una tarifa especial de $10 para estacionamiento Valet.

Mientras, el menú del restaurante 1919 consistirá de tres cursos con una variedad de platos a escoger. El primer curso ofrecerá las opciones entre tuna hiramasa crudo con caviar, pepinos, rábanos, jamón serrano, yogurt de aguacate y flores; Lechuga Little Gem con hierbas, manzana, vinagreta cremosa, anacardos y queso azul; o Ravioli de queso de cabra con fabas, chícharos y lechugas. Continuado por el segundo curso en el que los comensales podrán escoger entre Chuletón dry-aged de 18 onzas para dos con shishito rostizado, macarrones con queso y trufas y jus de vino tinto; hipogloso cocinado a fuego lento con setas shitake, jengibre y jus de miso y garbanzos; ternera con quínoa, plátano y pesto de rúcula; o pesca local del día con bok choy del país y caldo dorado de tomate y cítricos. Por último, los comensales podrán disfrutar del 1919 Sundae con ensalada de frutas tropicales, sabayón de champagne, sobert de mangó y parcha y popcorn caramelizado.

El almuerzo de 1919 se llevará a cabo de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. y tendrá un costo de $89 por persona, el cual no incluyes impuestos ni propinas. Para más información sobre las ofertas o para hacer una reservación puede llamar al 787-721-5500.

Delicias

La Concha A Renaissance Resort celebrará el Día de Los Padres con un brunch en su restaurante Delicias.

Esta celebración, que incluirá música en vivo, será al estilo buffet. El mismo, confeccionado por la chef ejecutiva Erika Gómez, contará con un surtido de platos y opciones de mimosas y cervezas artesanales ilimitadas. La primera estación estará compuesta de filete y huevos, donde podrán escoger entre pernil o lomo y cualquier estilo de huevos, y acompañarlos con salsa verde, salsa holandesa o salsa holandesa de ají. La estación de ensaladas y antipastos ofrecerá salami, provolone, pepperoncini, panceta, aguacate, tomates, ensalada verde y pepinos, entre otros, para la creación de su ensalada.

Además, servirán ceviche de mero y ensalada de papa, seguidos por el tradicional sancocho. La oferta continúa con la estación de mamposteao, donde se servirán variedades de arroz mamposteao con habichuelas blancas y papas o con gandules y plátano. También se servirán platos calientes como salmón con crema florentina, pechuga de pollo encebollada y estofado de mariscos a la criolla, entre otros. En la estación de postres los comensales podrán degustar de platos como Suspiro Limarriqueño, flan de queso y guineo, bizcocho de chocolate y pie de limón.

El brunch de Delicias se llevará a cabo de 12:30 p.m. a 3:00 p.m. y tendrá un costo de $46 por persona con un costo adicional de $18 por opción de mimosas o cervezas ilimitadas, y $18 por niños menores de 12 años. Los precios no incluyen impuestos ni propinas. El estacionamiento será validado. Para más información o hacer una reservación puede llamar al 787-721-7500.

Tomate Cocina Mexicana

Con motivo de la celebración del Día de los Padres, este próximo domingo, el restaurante Tomate Cocina Mexicana y Margarita Bar, ubicado en Isla Verde, ofrecerá además del brunch un especial de cerveza y aperitivos.

“Además de nuestro menú de brunch con opciones auténticas mexicanas, tendremos especial de cerveza Corona todo el día a $2 y los aperitivos a dos por el precio de uno. De igual manera, ese día es el partido del Mundial de fútbol (FIFA 2018) entre México y Alemania, así que siendo un restaurante mexicano, lo vamos a pasar muy bien disfrutando del mismo, que comienza a las 11:00 a.m.”, sostuvo Felipe Cervantes, propietario del establecimiento.

El creador del menú señaló que los primeros 10 papás que lleguen tendrán un detalle por la casa y las personas que lleguen con la camiseta de su equipo favorito del Mundial recibirán un “shot” de tequila gratis.

“El brunch comienza a las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. y nuestro menú regular cuenta con una variedad de opciones como tacos, quesadillas, fajitas, enchiladas, burritos, ceviche, entre otros. Así como las famosas margaritas con la variedad de sabores desde la tradicional y con jugos naturales de parcha, acerola, tamarindo, sandía, guanábana, uva y muchas más”, indicó Cervantes.

Tomate Cocina Mexicana y Margarita Bar está ubicado en la Ave. Isla Verde West End #3062. Los interesados en obtener más información o realizar reservaciones pueden comunicarse al 939-338-4884.