3 “spots” de comida criolla para celebrar tu graduación Por Sal! el

Con tanta riqueza de sabores, es fácil ser un fan incondicional de la gastronomía puertorriqueña. Mucho más cuando se acercan las graduaciones y el plan es celebrar entre amigos y familiares.

Por eso, te proponemos tres restaurantes que no solo comparten una sabrosa propuesta de cocina criolla, sino que también ofrecen un 20 % de descuento los miércoles para los comensales que paguen con su tarjeta Visa.

Una vez decidas cuál es tu favorito, ¡asegúrate de reservar tu mesa!

  1. Palio

La vista única hacia la bahía de San Juan puede ser una gran razón para visitar el lugar, ubicado en el Hotel Sheraton del Viejo San Juan. La especialidad de la casa son los cortes de carnes angus certificadas, como el churrasco, que puede salir con salsa chimichurri tradicional, de mangó o de piña. Al menú se suman pastas, hamburguesas, mofongos y arroz mamposteao.

“Es un ambiente familiar. Lo más que nos solicitan es el área de la terraza con vista a la bahía. En el menú nos vamos más a lo que nos piden los locales y los turistas”, resumió Mariel Fernández de Jesús, gerente de Palio.

  1. El Manjar Criollo

La oferta de este comedor, localizado en Caguitas Mall en Caguas, acoge platos de la cocina caribeña y criolla, e incluye pastas y variedad de proteínas. “Tenemos mucha variedad de platos para complacer a los grupos grandes: costillas, cortes de churrasco, rib eye y chuletas de cordero”, aseguró Josué Colón Pagán, uno de sus propietarios.

El menú también incluye pescados como mero, dorado y salmón. Este último puede salir con salsa asiática y risotto de setas. En los postres se destaca el cheesecake de Nutella, confeccionado en la casa, y hasta siete sabores de mantecados para acompañar.

  1. La Cueva del Mar

En pleno corazón de la calle Loíza, está La Cueva del Mar, en donde les esperan los frutos del mar con la sazón y los acompañantes de nuestra cocina.

“Nos especializamos en mariscos, aunque tenemos carnes y vegetales”, aclaró José Maisonet Sánchez, gerente del local. Otro de los fuertes del lugar son los tacos de pescado y camarones, o los mini tacos de atún o ceviche. Ofrecen salsas picantes de tamarindo, aguacate y limón.

***Este contenido comercial fue redactado por el equipo de GFR Media BrandShare para Visa.