Deléitate con caprichos criollos Por Sal! el

Disfruta del sabor criollo en estos restaurantes y aprovecha el 20% de descuento al pagar solo con Visa débito o crédito todos los miércoles. Detalles en www.sal.pr/visa.

El Manjar Criollo

El plato emblemático del restaurante es el volcán criollo, un churrasco angus relleno de arroz mamposteao que cada vez cuenta con más fanáticos que lo buscan cuando quieren deleitarse con un plato criollo creativo. Otro de los más buscados es la pechuga rellena de maduros y chorizo envuelta en tocineta.

El restaurante está ubicado en la carretera #1, Cagüitas Mall, en Caguas. Abre lunes y martes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.; miércoles y jueves de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.; viernes y sábado de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.; y domingo de 12:00 a 9:00 p.m.

Paladar Criollo Restaurant

Si se te antoja un platillo criollo, aquí podrás probar y saborear una gran variedad con un exquisito toque boricua. Entre los aperitivos, ofrecen alcapurrias, bacalaítos, sorullitos, mofonguitos de mangú y empanadillas, entre otras opciones. Mientras que, entre los platos principales puedes disfrutar de una variedad de aves, carnes y pescado preparados de acuerdo con los estándares de la comida criolla.

Abre de lunes de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.; martes a sábado de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.; y domingo de 12:00 a 8:00 p.m. Visítalo en Camino Alejandrino C-3, Villa Clementina, en Guaynabo.

Ayres Criollos

Desde carne guisada y arroz con pollo hasta mofongo y arroz con mariscos, en este espacio siempre buscan la manera de complacer el paladar de sus clientes con platillos muy variados. Algo que caracteriza a este restaurante que abrió recientemente en Guaynabo, es que además de las opciones criollas, también cuenta con diversos cortes de carne emblemáticos de Argentina.

El restaurante abre de lunes a jueves de 11:30 a.m. a 10:00 p.m.; viernes de 11:30 a.m. a 11:00 p.m.; sábado de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.; y domingo de 12:00 a 10:00 p.m. Está ubicado en la avenida Esmeralda #3, en Guaynabo.

Rubén’s Café

Este restaurante cuenta con locales en Condado y en Santurce y su especialidad son los platos criollos. Por eso, en el menú no falta el fricasé de cabrito, el pollo al horno y el bisté, que se acompañan con tostones, amarillos y arroz con habichuelas. También puedes disfrutar de pescados, carnes al carbón y mofongos. En Condado puedes ir a la avenida Ashford #1350 y en Santurce ubica en la Ave. Ponce de León #1317. Ambos locales abren de martes a jueves de 7:00 a.m. hasta la medianoche y de viernes a domingo permanece abierto las 24 horas.