La Comprita: un supermercado virtual Por El Nuevo Día el

¿Eres de los que no les gusta ir al supermercado o no tienes tiempo suficiente para hacerlo? Pues, para personas como tú existen varios servicios que permiten hacer y recibir tu compra desde la comodidad del hogar.

La Comprita sobresale entre estos modernos conceptos de entregas a domicilio por la amplia variedad de productos que ofrece y por su sistema de suscripciones.

Fundado en marzo de 2017 por el empresario Juan R. Colón, tiene a disposición de sus clientes más de 8,500 productos, que ahora distribuyen en sectores del área metropolitana, con planes de continuar su expansión a otras zonas.

Colón indicó que por lo pronto el servicio está disponible en “los sectores de Santa María, San Francisco, San Ignacio, como un vecindario, y ahora corremos desde Los Paseos hasta el casco sur del Viejo San Juan, hasta Los Filtros, Garden Hills y seguimos expandiendo según la demanda”.

Los clientes pueden colocar sus órdenes utilizando la página de internet, por teléfono o mediante texto SMS. Pueden solicitar sus productos cuando deseen y se garantiza la entrega en un periodo de dos horas o menos.

Parte del servicio es que, al recibir la orden, el consumidor la revisa y paga solo por los productos que acepte, ya que puede devolver sin penalidad algo que, por cualquier razón, no desee.

El costo de entrega depende del área donde resida, pero está disponible una suscripción por $35 al mes que incluye 12 entregas sin mínimo de compra.

Nuestros precios son iguales al de los supermercados. La gente no debe tener ninguna duda. Si considera que algún producto está a sobreprecio, puede devolverlo sin penalidad”, afirmó Colón.

Quienes compren a través de la página web pueden ver los precios que pagarán por los distintos productos, agregó.

“Nuestro deseo es tener una relación con el cliente. Nos pueden utilizar en una emergencia sin problemas; nosotros estamos ahí para eso, pero yo quiero que el cliente esté satisfecho, que me use de nuevo”, expresó.

Otra ventaja que ofrece es el horario extendido de servicios. Las compras se entregan desde las 7:00 a.m. a 10:00 p.m. de lunes a sábado y hasta las 9:00 p.m. los domingos.

Para comodidad del cliente, cuentan también con variedad de opciones de pago, incluyendo cheque, ATH Móvil, tarjetas de crédito y débito, Apple Pay, Samsung Pay, Android Pay o Paypal.

Cuando hablan de la oferta de un supermercado completo, están hablando de todos sus departamentos: carnes y mariscos, deli, vegetales y frutas, congelados, productos de hornear, productos de aseo personal y de limpieza, y productos enlatados.

Todos los productos provienen de una de las principales cadenas de supermercados de Puerto Rico, con la que mantienen una estrecha relación de trabajo, aunque se aclara que La Comprita y la cadena de supermercados son compañías separadas.