Regala chocolates y flores de Puerto Rico para San Valentín Por Sal! el

Si deseas regalar algo especial en este Día de San Valentín, qué mejor que productos del país, sembrados y cultivados por nuestros agricultores.

Esa es la apuesta de la compañía local Forteza Caribbean Chocolate -línea de chocolates finos de Chocolate Cortés-, que se une a la Hacienda Aceitunas, en Maricao, para ofrecer chocolates y flores cultivados en dicha finca.

Esta hacienda del país no solo cultiva cacao puertorriqueño, sino también hermosas flores tropicales. Para esta ocasión especial, Forteza tiene disponible un conjunto de la edición limitada de su caja de bombones de chocolate con un arreglo de flores tropicales de la Hacienda Aceitunas.

Los que deseen obsequiar este regalo pueden realizar su compra únicamente a través de la página www.chocolateforteza.com. Podrán recoger su conjunto de regalos este 14 de febrero en la fábrica de Chocolate Cortés, ubicada en la calle Manuel Camuñas #205, en Hato Rey. Según se informó en comunicado de prensa, las flores estarán frescas de la finca y los bombones de chocolates acabados de hacer.

Chocolate Forteza es elaborado a mano y centrado en la tradición de un riguroso proceso que incluye el uso de ingredientes de calidad. El procesamiento artesanal es dirigido por la cuarta generación de la Familia Cortés, reconocida por su experiencia trabajando con los más finos cacaos del Caribe y convirtiéndolos en confecciones de chocolate.